Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Horario de verano en las sedes colegiales

Desde el lunes 31 de julio hasta el viernes 11 de agosto las sedes colegiales contarán con servicios reducidos debido a las vacaciones estivales. Es decir, a diferencia de los años anteriores, las oficinas colegiales, permanecerán abiertas durante todo el verano con el horario habitual, salvo durante las Semanas Grandes de ambas ciudades, que será el siguiente:

La Sede de Gijón permanecerá abierta de 9:00 h. a 13:30 h. del 7 al 14 de agosto.
La Sede de Oviedo permanecerá abierta de 9:00 h. a 13:30 h. del 13 al 20 de septiembre.

La atención al colegiado desde el 31 de julio al 11 de agosto, ambos inclusive, se realizará con servicios reducidos haciendo los mayores esfuerzos para procurar que dicha medida minimice los trastornos que se pudieran ocasionar por este motivo.

Durante estas dos semanas permanecerán abiertos tanto los mostradores de Oviedo como de Gijón, y quedará restringida la actividad colegial a Secretaría y Visado telemático; los proyectos que se registren en formato físico deberán esperar a la reapertura para su visado.


VISADO

El visado permanecerá con servicios mínimos hasta el 4 de septiembre

Solamente se admitirán en trámite de urgencia los trabajos que se acompañen de la correspondiente justificación documental. El Departamento de visado únicamente atenderá en el mencionado periodo las consultas relacionadas con fases que se encuentren en tramitación.

El visado está reforzado con dos visadores durante este periodo de servicios mínimos, pero debido a un aumento no previsible de la actividad en el mes de agosto, la tramitación se está viendo condicionada. 

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de "La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas"

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Formación continua y homologada en el COAA

Formación continua y homologada en el COAA

El programa formativo del COAA ya está reconocido dentro de la Formación Profesional Continua (FPC) del Consejos Superior de Arquitectos de España.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.