Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Herramienta Bimmate

Bimmate

El Colegio Oficial de Arquitectos Región de Murcia ha suscrito un convenio con los creadores de la herramienta BIMMATE por el que su uso será gratuito para los colegiados en cualquier Colegio de España.

El Colegio de Murcia apoya y patrocina la iniciativa de construcción en red de un sistema de modelizado compartido BIM que además incluye una utilísima herramienta de medición directa a partir de los modelos virtuales construidos: BIMMATE.

A partir del convenio suscrito entre el Colegio de Murcia y el colectivo de autores, su uso será totalmente gratuito para todos los arquitectos colegiados en algún Colegio de España. Los costes de su desarrollo y mantenimiento serán asumidos por las diferentes empresas que incorporen sus materiales y suministros a los modelos, lo que esperemos suponga un excelente servicio para la arquitectura española.

MÁS INFORMACIÓN

<< volver

Destacados 

Decreto IEEs y subvenciones a la rehabilitación

Decreto IEEs y subvenciones a la rehabilitación

El miércoles 24 de mayo se publicaron en BOPA el Decreto 29/2017 de regulación del Informe de Evaluación de los Edificios y las nuevas Bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la rehabilitación edificatoria.

COAA

Convocatoria del grupo de trabajo de Arquitectos Peritos

Se pone en marcha este grupo de trabajo con el objetivo de reflexionar sobre la labor del arquitecto perito, la ética de su ejercicio profesional y la importancia de su papel en el ámbito judicial.

Concurso para diseño expositivo y montaje de una muestra en Trascorrales

Concurso para diseño expositivo y montaje de una muestra en Trascorrales

La exposición recogerá dibujos de arquitectura moderna de la Ciudad de Oviedo realizados por Francisco Suárez.