Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

#HayMujeres2018, nueva campaña de visibilización promovida por el COA Galicia

HayMujeres2018, nueva campaña de visibilización promovida por el COA Galicia

El Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia ha puesto en marcha una nueva campaña de visibilización #HayMujeres2018 #HaiMulleres2018 que busca evidenciar la presencia de las mujeres en todos los modos de entender la profesión y también en los entornos que definen el oficio.

Bajo la premisa de que en la profesión hay una carencia de referentes femeninos solicitan la colaboración de todas las arquitectas y arquitectos: “Puedes enviar  tu obra, libro artículo, foto, clase, exposición, blog… o los de tu compañera, o de tu maestra… También contarnos quien es aquella figura femenina que te inspira o ha inspirado”, explican. Y añaden que se trata no solo de exponer las figuras internacionales, “sino también aquella profesora que te hizo elegir la carrera o te inspiro mientras estudiabas o aquella arquitecta con la que colaboraste o hiciste tus primeros pinitos en la vida laboral”.

En definitiva, solicitan que se les envíe todo aquello que pueda ayudar a la visibilización de la mujer en el mundo de la arquitectura. Para ello, habría que remitirlo al correo haimulleres_arroba_coag.es. Ese material será utilizado en la web del COAG y las redes sociales. El Hastag que se utilizará en esta ocasión junto a los ya tradicionales de #HaiArquitectAs #HayArquitectAs será el de #Visibilicemos.

MÁS INFORMACIÓN

<< volver

Destacados 

Asamblea general ordinaria del 30 de mayo de 2019

Asamblea general ordinaria del 30 de mayo de 2019

El próximo 30 de mayo, a partir de las 16,30 horas, tendrá lugar la Asamblea general ordinaria del COAA

Elecciones del COAA el jueves 30 de mayo

Elecciones del COAA el jueves 30 de mayo

Se convoca a todos los colegiados a los comicios para la elección de la Junta de Gobierno que corresponde renovar tras tres años de mandato

El COAA está trabajando en la puesta en marcha de la Red de Arquitectos

El COAA está trabajando en la puesta en marcha de la Red de Arquitectos

Esta base de datos sobre profesionales colegiados facilitará la búsqueda de arquitectos a otros compañeros, empresas o ciudadanía