Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Hay Arquitectas. Rita Fernández

Rita Fernández finalizó la carrera en Madrid en 1941, la segunda en España, tras Matilde Ucelay. Previamente había estudiado dos años de Ciencias Químicas. Fue arquitecto en regiones devastadas en Madrid durante 5 años, entonces interrumpe 8 años su carrera para ocuparse de sus cinco hijos. La retoma en Murcia en 1954.

A lo largo de su trayectoria profesional, esta arquitecta desarrolla su actividad tanto en el ámbito privado como en el público.

Ha sido la primera en ocupar puestos nunca antes desempeñados por una mujer en España, como el de arquitecta municipal o arquitecta escolar provincial. 

Un día / Una arquitecta (Rita Fernández)

<< volver

Destacados 

El COAA acoge los talleres infantiles para el verano

El COAA acoge los talleres infantiles para el verano

La arquitectura será la protagonista de estas jornadas didácticas abiertas a todos los niños y niñas de 6 a 12 años. Se puede asistir a campamentos semanales, mañanas completas o talleres sueltos.

Ayudas al fomento del alquiler y la regeneración y renovación urbanas

Ayudas al fomento del alquiler y la regeneración y renovación urbanas

Publicación en BOPA de las Resoluciones relativas a los procedimientos de selección de las propuestas presentadas para acceder a la financiación de las actuaciones de regeneración y renovación urbanas y a las ayudas para el fomento del parque público de vivienda en alquiler.

Puesto informático para colegiados en la sede de Gijón del COAA

Puesto informático para colegiados en la sede de Gijón del COAA

El equipo está situado frente al mostrador y podrá ser utilizado por los colegiados para sus trámites relacionados con el Colegio.

Agenda 

< Junio 2017 >
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

EVENTOS DEL MES  

miércoles 14 junio 2017

Jornada hna sobre el ahorro