Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Hay Arquitectas. Christine Conix

Hoy 23 de marzo, la protagonista del día tenía que ser una arquitecta belga con obra en Bruselas. No es una pionera, es una arquitecta actual en un país donde la presencia femenina en la arquitectura es de las más bajas de Europa. Sin embargo, es la arquitecta que se ha encargado de la renovación y ampliación del Atomium en Bruselas en 2005, que incluye el diseño exterior e interior del pabellón y de la explanada en diferentes etapas, obra con la obtiene el primer premio en la categoría renovación del Staalbouwwedstrijd (Infosteel) y es nominada al Leaf Awards (Leading European Architect Forum) en 2006, además de la selección final del Price for Architecture Brussels – Horta en 2008.

Un día / Una arquitecta (Christine Conix)

También se encuentra en el interior la instalación permanente de una española, Alicia Framis.
Alicia Framis crea una 'esfera de los niños' en el Atomium de Bruselas publicado en El País

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de "La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas"

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Formación continua y homologada en el COAA

Formación continua y homologada en el COAA

El programa formativo del COAA ya está reconocido dentro de la Formación Profesional Continua (FPC) del Consejos Superior de Arquitectos de España.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.