Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Grupos de Trabajo de Urbanismo

COAA

Intensa actividad del Grupo de Urbanismo de Oviedo (GUO), con reuniones semanales todos los miércoles  en la sede del COAA de Oviedo, y del grupo “Hablemos de Gijón”, con reuniones semanales todos los lunes en la sede de Gijón.

GRUPO DE URBANISMO DE OVIEDO (GUO)

Continúa la intensa actividad del Grupo de Urbanismo de Oviedo (GUO), que al hilo del estudio sobre los terrenos del El Cristo -. Buenavista ha entendido oportuno iniciar una serie de invitaciones de personas que puedan ofrecer distintos puntos de vista que complementen nuestra visión.

En este sentido el día 03 de marzo nos visitó el profesor Fernando Rubiera que facilitó un avance de sus consideraciones sobre el Área Metropolitana de Asturias.

Para el día 30 está prevista la visita de tres de los cuatro candidatos a Rector de la Universidad de Oviedo, con la intención de conocer cuáles son sus previsiones e intenciones, sobre todo espaciales,  de organización de los distintos Campus. 

HABLEMOS DE GIJÓN

Este grupo de trabajo reinicia su actividad para el análisis del documento de aprobación inicial del Plan General de Ordenación de Gijón, que se encuentra en fase de información pública.

En la última reunión del día 15 de marzo, asistió nuestro compañero Víctor García Oviedo, como miembro del equipo redactor, para exponer distintas consideraciones sobre el documento y su redacción orientando el inicio para su análisis, produciéndose un intenso e interesante debate entre los asistentes.

<< volver

Destacados 

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

El COAA acogerá en octubre la exposición internacional itinerante “100 Projects in 100 years” en la que incluirá una selección de las obras de arquitectas asturianas y organizará una mesa redonda formada por profesionales de la región.

COAA

Horario de verano en las sedes colegiales

Desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto permanecerán abiertos los mostradores de Oviedo y Gijón y habrá servicios mínimos de Secretaría y Visado.