Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Grupo de trabajo sobre Visado

Como os anunciábamos la semana pasada, iniciamos la constitución de un Grupo de Trabajo sobre Visado que, con la colaboración de los colegiados que deseen participar, nos ayude a mejorar nuestro actual sistema de Visado.

Sello de visado

Queremos hacer con vosotros un análisis serio y profundo de lo que tenemos, de sus ineficiencias, y de las medidas que se pueden tomar a corto, medio, y largo plazo. El objetivo del grupo es reflexionar tanto sobre el modelo actual de visado como sobre el modelo de visado que necesitamos para nuestro colegio profesional; evaluar lo que hay y realizar propuestas para tener un visado eficiente que aporte valor añadido a nuestro trabajo.

Analizaremos las listas de espera, los recursos humanos, la mejora de la herramienta digital, la duplicidad de Visado (digital y analógico), los plazos, documentación mínima exigible y formación continua relativa a la elaboración eficiente de los documentos, las mejoras en la eficiencia de los procedimientos internos, el visado digital como herramienta para la implementación de la ventanilla única administrativa, y la transición al visado único digital (periodo y proceso de apoyo a su implantación) y de otros temas que se puedan proponer.  

El Grupo está abierto a todos los arquitectos colegiados que se quieran inscribir. Para ello tendréis que cubrir este boletín y remitirlo a la dirección de correo electrónico coaa_arroba_coaa.es

Las reuniones se realizarán con una periodicidad a determinar por el grupo en función de cómo se organicen los trabajos. Se asignará un coordinador que colabore en el proceso de reflexión y de plasmación de los resultados que vayan emanando del propio grupo.

Os agradecemos por adelantado vuestra implicación en la búsqueda de soluciones.

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Publicada la lista de arquitectos de la bolsa de trabajo de los IEE

Publicada la lista de arquitectos de la bolsa de trabajo de los IEE

Un total de 149 arquitectos de toda Asturias forman parte de la bolsa de trabajo para la elaboración de Informes de Evaluación de los Edificios.

El COAA edita un tríptico con información sobre los IEE

El COAA edita un tríptico con información sobre los IEE

El folleto, dirigido a los ciudadanos, responde a preguntas como qué es el IEE, qué edificios han de pasarlo o qué profesionales pueden realizarlo.