Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Global Service Jam en Noreña

El 17, 18 y 19 de febrero en el Palacio del Rebollín de Noreña, tendrá lugar un evento que se celebrará en cientos de ciudades de todo el mundo simultánemente, donde, a través de las metodologías de diseño, se intentará hacer servicio para mejorar nuestro entorno. En dicho evento, se podrá conocer a gente interesada en avanzar y mejorar, comer bien y disfrutar del Palacio del Rebollín.

Global Service Jam en Noreña
Global Service Jam en Noreña

Todo el mundo puede formar parte, solo es necesario tener interés por el diseño o la creatividad, además de tener una mente abierta y curiosa. Puedes ser diseñador de servicios, maestro, fabricante, estudiante, empresario, artista, comerciante, sanitario, político, bombero, etc. En la JAM se trabajará en el desarrollo de ideas concretas y diseños que podrían convertirse en realidad durante un fin de semana.

Precio: 30€ por persona
Inscripciones: hablemos_arroba_geneticadesign.com
Para más información visitar los siguiente enlaces web: Callos Service Jam

Global Service Jam en Noreña

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de "La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas"

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Formación continua y homologada en el COAA

Formación continua y homologada en el COAA

El programa formativo del COAA ya está reconocido dentro de la Formación Profesional Continua (FPC) del Consejos Superior de Arquitectos de España.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.