Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Global Service Jam en Noreña

El 17, 18 y 19 de febrero en el Palacio del Rebollín de Noreña, tendrá lugar un evento que se celebrará en cientos de ciudades de todo el mundo simultánemente, donde, a través de las metodologías de diseño, se intentará hacer servicio para mejorar nuestro entorno. En dicho evento, se podrá conocer a gente interesada en avanzar y mejorar, comer bien y disfrutar del Palacio del Rebollín.

Global Service Jam en Noreña
Global Service Jam en Noreña

Todo el mundo puede formar parte, solo es necesario tener interés por el diseño o la creatividad, además de tener una mente abierta y curiosa. Puedes ser diseñador de servicios, maestro, fabricante, estudiante, empresario, artista, comerciante, sanitario, político, bombero, etc. En la JAM se trabajará en el desarrollo de ideas concretas y diseños que podrían convertirse en realidad durante un fin de semana.

Precio: 30€ por persona
Inscripciones: hablemos_arroba_geneticadesign.com
Para más información visitar los siguiente enlaces web: Callos Service Jam

Global Service Jam en Noreña

<< volver

Destacados 

Elecciones a dos vocales

Elecciones a dos vocales

Abierto el proceso electoral a dos vocalías de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Te facilitamos los programas de las candidaturas recibidas y te recordamos cómo votar.

COAA

Asamblea general ordinaria y elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del COAA

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria. Además, ese mismo día se celebrarán las elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del colegio.

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación de ASF Asturias, para lo que se ha organizado la jornada “Abriendo fronteras”. Además, del 11 al 15 de diciembre, se expondrá en la sede de Oviedo del COAA la exposición “Refugiados bienvenidos”.