Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Gestiones realizadas respecto al libro del edificio

Durante los últimos meses, el COAA ha impulsado sucesivas gestiones con el Decanato Territorial de los Registradores de la Propiedad y el Colegio Notarial de Asturias, así como un encuentro con la Administración del Principado de Asturias, en aras a solventar las cuestiones o problemas surgidos con relación a la confección del Libro del Edificio.

La nota que ahora se publica comprende un resumen de estas actuaciones y ofrece los criterios vigentes relativos a su exigencia por las distintas instituciones y organismos involucrados. No ha de descuidarse que la intervención del COAA se circunscribe a su diligenciamiento.

COAA

Todo ello no es óbice para que el COAA impulse una modificación de la regulación para aligerar, al menos en algunos supuestos, la carga de información que ahora exige. Este tema tendrá especial relevancia en nuestra gestión e impulsaremos dicha modificación en beneficio del colectivo, que es quien a la postre padece la situación actual.

Su diligenciamiento por parte del COAA deberá atenerse de momento a las determinaciones vigentes, sin perjuicio de la ayuda que trataremos de seguir prestando en tanto no se apruebe un nuevo marco normativo.

<< volver

Destacados 

Convocada la Asamblea General Ordinaria de diciembre

Asamblea general ordinaria de diciembre

Será en la sede de Oviedo del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias el viernes, 14 de diciembre, a las 16.30 horas

Nuevas funcionalidades y mejoras en el visado digital

Nuevas funcionalidades y mejoras en el visado digital

La plataforma de visado digital del COAA se actualizará el lunes 10 de diciembre entre las 18 y las 21 horas. En ese tramo no se podrá realizar ninguna operación de visado digital a través de nuestra oficina virtual

Inauguración de Nuestra otra obra, la muestra de los colegiados del COAA

Inauguración de Nuestra otra obra, la muestra de los colegiados del COAA

La exposición será el viernes 14 a las 20 horas, tras la Asamblea General, y podrá visitase hasta el próximo 18 de enero