Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Firma de Convenio con el Ayuntamiento de Oviedo

Ayer 22 de diciembre, el COAA firmaba un Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo para el reconocimiento de la condición de representantes a los arquitectos en los expedientes municipales.

La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las AA.PP. configura un nuevo marco de relación entre los ciudadanos y la Administración, en el que la figura del representante adquiere especial relevancia.

Mediante la firma de este Convenio, el Ayuntamiento de Oviedo reconoce a los arquitectos que figuren en la lista remitida por el COAA al respecto, el carácter de representantes en los procedimientos administrativos en que intervengan, agilizándose así la tramitación de dichos procedimientos.

En el siguiente documetno podéis consultar el texto del Convenio:

<< volver

Destacados 

Decreto IEEs y subvenciones a la rehabilitación

Decreto IEEs y subvenciones a la rehabilitación

El miércoles 24 de mayo se publicaron en BOPA el Decreto 29/2017 de regulación del Informe de Evaluación de los Edificios y las nuevas Bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la rehabilitación edificatoria.

COAA

Convocatoria del grupo de trabajo de Arquitectos Peritos

Se pone en marcha este grupo de trabajo con el objetivo de reflexionar sobre la labor del arquitecto perito, la ética de su ejercicio profesional y la importancia de su papel en el ámbito judicial.

Concurso para diseño expositivo y montaje de una muestra en Trascorrales

Concurso para diseño expositivo y montaje de una muestra en Trascorrales

La exposición recogerá dibujos de arquitectura moderna de la Ciudad de Oviedo realizados por Francisco Suárez.