Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Firma de Convenio con el Ayuntamiento de Oviedo

Ayer 22 de diciembre, el COAA firmaba un Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo para el reconocimiento de la condición de representantes a los arquitectos en los expedientes municipales.

La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las AA.PP. configura un nuevo marco de relación entre los ciudadanos y la Administración, en el que la figura del representante adquiere especial relevancia.

Mediante la firma de este Convenio, el Ayuntamiento de Oviedo reconoce a los arquitectos que figuren en la lista remitida por el COAA al respecto, el carácter de representantes en los procedimientos administrativos en que intervengan, agilizándose así la tramitación de dichos procedimientos.

En el siguiente documetno podéis consultar el texto del Convenio:

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

La conferencia del arquitecto en la sede del COAA en Oviedo articula una defensa de la reducción del número de ayuntamientos, que dejaría un nuevo mapa local con 19 municipios.

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

La arquitecta asturiana resume su carrera en seis obras durante su conferencia en la sede del COAA en Gijón y reivindica unas obras a la medida de «quienes las usan, las recorren y las sienten».