Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Firma de Convenio con el Ayuntamiento de Oviedo

Ayer 22 de diciembre, el COAA firmaba un Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo para el reconocimiento de la condición de representantes a los arquitectos en los expedientes municipales.

La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las AA.PP. configura un nuevo marco de relación entre los ciudadanos y la Administración, en el que la figura del representante adquiere especial relevancia.

Mediante la firma de este Convenio, el Ayuntamiento de Oviedo reconoce a los arquitectos que figuren en la lista remitida por el COAA al respecto, el carácter de representantes en los procedimientos administrativos en que intervengan, agilizándose así la tramitación de dichos procedimientos.

En el siguiente documetno podéis consultar el texto del Convenio:

<< volver

Destacados 

COAA

Horario de verano en las sedes colegiales

Desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto permanecerán abiertos los mostradores de Oviedo y Gijón y habrá servicios mínimos de Secretaría y Visado.

Alternativas, la Bienal llega al Niemeyer buscando el reconocimiento de la profesión

'Alternativas', la Bienal llega al Niemeyer buscando el reconocimiento de la profesión

La inauguración de la XIII Bienal de Arquitectura y Urbanismo contó con la presencia de destacados arquitectos y representantes públicos, y unos discursos marcados por la reivindicación de la profesión.

El COAA acoge los talleres infantiles para el verano

El COAA acoge los talleres infantiles para el verano

La arquitectura será la protagonista de estas jornadas didácticas abiertas a todos los niños y niñas de 6 a 12 años. Se puede asistir a campamentos semanales, mañanas completas o talleres sueltos.