Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Firma de Convenio con el Ayuntamiento de Oviedo

Ayer 22 de diciembre, el COAA firmaba un Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo para el reconocimiento de la condición de representantes a los arquitectos en los expedientes municipales.

La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las AA.PP. configura un nuevo marco de relación entre los ciudadanos y la Administración, en el que la figura del representante adquiere especial relevancia.

Mediante la firma de este Convenio, el Ayuntamiento de Oviedo reconoce a los arquitectos que figuren en la lista remitida por el COAA al respecto, el carácter de representantes en los procedimientos administrativos en que intervengan, agilizándose así la tramitación de dichos procedimientos.

En el siguiente documetno podéis consultar el texto del Convenio:

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de 'La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas'

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

El objetivo del convenio es facilitar la participación de los colegiados en actividades culturales y formativas organizadas por ambos colegios.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.