Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

¡Feliz Navidad y próspero 2018!

¡Feliz Navidad y próspero 2018!

¡Felices fiestas para todos! Desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias queremos desearos una Feliz Navidad y un buen año nuevo, y lo hacemos, una año más, de la mano de nuestra arquitectura. En esta ocasión, de ‘El Serrucho’, el edificio de Ignacio Álvarez Castelao, situado en la confluencia de las calles Cervantes y Matemáticos Pedrayes de Oviedo, es el protagonista de nuestra felicitación.

Como el año pasado, se trata de una pieza artesanal, en una serie de 1.500 ejemplares; pieza diseñada por la empresa Cortaypega, que ha desarrollado una interesante colección de recortables de arquitectura moderna española.

Con esta tarjeta, queríamos obsequiaros una pequeña muestra de nuestra arquitectura, que podréis conservar en nuestros hogares o despachos.

Esperamos que os guste.

¡Felices fiestas!

<< volver

Destacados 

Vacaciones de verano en el COAA

Vacaciones de verano en el COAA

Con motivo de las vacaciones estivales, las oficinas colegiales de Oviedo y Gijón permanecerán cerradas entre los días 5 y 16 de agosto, ambos inclusive.

Ficha justificativa NHV unifamiliar nueva construcción

Ficha justificativa NHV unifamiliar nueva construcción

El Centro de Asesoramiento Tecnológico del COAA ha añadido a los documentos técnicos la ficha justificativa NHV unifamiliar nueva construcción

El Tribunal de Justicia de la UE prohíbe las tarifas alemanas obligatorias

El Tribunal de Justicia de la UE prohíbe las tarifas alemanas obligatorias

Desde el CSCAE informan de que la sentencia avala el trabajo realizado por la BAK y el CAE al reconocer el vínculo entre la calidad de los servicios y la defensa de los consumidores y del patrimonio

Agenda 

< Julio 2019 >
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

EVENTOS DEL MES