Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

¡Feliz Navidad y próspero 2018!

¡Feliz Navidad y próspero 2018!

¡Felices fiestas para todos! Desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias queremos desearos una Feliz Navidad y un buen año nuevo, y lo hacemos, una año más, de la mano de nuestra arquitectura. En esta ocasión, de ‘El Serrucho’, el edificio de Ignacio Álvarez Castelao, situado en la confluencia de las calles Cervantes y Matemáticos Pedrayes de Oviedo, es el protagonista de nuestra felicitación.

Como el año pasado, se trata de una pieza artesanal, en una serie de 1.500 ejemplares; pieza diseñada por la empresa Cortaypega, que ha desarrollado una interesante colección de recortables de arquitectura moderna española.

Con esta tarjeta, queríamos obsequiaros una pequeña muestra de nuestra arquitectura, que podréis conservar en nuestros hogares o despachos.

Esperamos que os guste.

¡Felices fiestas!

<< volver

Destacados 

Vacaciones de verano en el COAA

Vacaciones de verano en el COAA

Con motivo de las vacaciones estivales, las oficinas colegiales de Oviedo y Gijón permanecerán cerradas ente los días 6 y 17 de agosto, ambos inclusive.

El COAA pone en marcha ´Tan Cerca de ellas´ junto a los colegios de Cantabria y Vasco-Navarro

El COAA pone en marcha "Tan Cerca de ellas" junto a los colegios de Cantabria y Vasco-Navarro

Los tres colegios de arquitectos proponen una colaboración cultural y creativa que busca acercar la labor de las mujeres arquitectas a la sociedad.

Jornada `Lista de peritos vs. Competencia` en Gijón

Jornada "Lista de peritos vs. Competencia" en Gijón

La sede de Gijón del COAA acoge esta jornada de cuatro horas de duración el próximo 19 de julio, a partir de las 17 horas.