Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

¡Feliz Navidad y próspero 2018!

¡Feliz Navidad y próspero 2018!

¡Felices fiestas para todos! Desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias queremos desearos una Feliz Navidad y un buen año nuevo, y lo hacemos, una año más, de la mano de nuestra arquitectura. En esta ocasión, de ‘El Serrucho’, el edificio de Ignacio Álvarez Castelao, situado en la confluencia de las calles Cervantes y Matemáticos Pedrayes de Oviedo, es el protagonista de nuestra felicitación.

Como el año pasado, se trata de una pieza artesanal, en una serie de 1.500 ejemplares; pieza diseñada por la empresa Cortaypega, que ha desarrollado una interesante colección de recortables de arquitectura moderna española.

Con esta tarjeta, queríamos obsequiaros una pequeña muestra de nuestra arquitectura, que podréis conservar en nuestros hogares o despachos.

Esperamos que os guste.

¡Felices fiestas!

<< volver

Destacados 

Asamblea general ordinaria del 30 de mayo de 2019

Asamblea general ordinaria del 30 de mayo de 2019

El próximo 30 de mayo, a partir de las 16,30 horas, tendrá lugar la Asamblea general ordinaria del COAA

COAA

Alfonso Torre encabeza la candidatura electa para la junta de gobierno

Torre será el nuevo decano en una junta en la que estará acompañado de Inmaculada Díaz de Miranda como secretaria y Marcos Fernández Álvarez como tesorero

El COAA presenta su decálogo a los partidos políticos para la legislatura que viene

El COAA presenta su decálogo a los partidos políticos para la legislatura que viene

El documento fue presentado en el debate electoral que se celebró con los representantes del los distintos partidos en la sede de Oviedo del colegio