Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

¡Feliz Navidad y próspero 2018!

¡Feliz Navidad y próspero 2018!

¡Felices fiestas para todos! Desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias queremos desearos una Feliz Navidad y un buen año nuevo, y lo hacemos, una año más, de la mano de nuestra arquitectura. En esta ocasión, de ‘El Serrucho’, el edificio de Ignacio Álvarez Castelao, situado en la confluencia de las calles Cervantes y Matemáticos Pedrayes de Oviedo, es el protagonista de nuestra felicitación.

Como el año pasado, se trata de una pieza artesanal, en una serie de 1.500 ejemplares; pieza diseñada por la empresa Cortaypega, que ha desarrollado una interesante colección de recortables de arquitectura moderna española.

Con esta tarjeta, queríamos obsequiaros una pequeña muestra de nuestra arquitectura, que podréis conservar en nuestros hogares o despachos.

Esperamos que os guste.

¡Felices fiestas!

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de 'La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas'

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

El objetivo del convenio es facilitar la participación de los colegiados en actividades culturales y formativas organizadas por ambos colegios.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.