Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

¡Felices fiestas!

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias os desea Feliz Navidad y un próspero año 2017 de la mano de la fachada sur de la Central de Proaza del magnífico Joaquín Vaquero Palacios.

Con la felicitación de este año queremos ofreceros una pieza artesanal en una serie de 1.000 ejemplares numerados; pieza diseñada por la empresa Cortaypega, que está desarrollando una interesante colección de recortables de arquitectura moderna española cuyo número 6 será precisamente la central de Vaquero Palacios protagonista de nuestro tarjetón. Junta a Cortaypega, han intervenido la empresa ILO Creaciones y el Grupo EDP, propietario de la central. La colaboración de esta empresa eléctrica, contribuyendo a la financiación, nos ha permitido ofreceros esta tarjeta, concebida como pequeño homenaje al genial arquitecto, que podremos conservar en nuestros hogares o despachos.

Esperamos que os guste.

¡Felices fiestas!

Felices Fiestas

<< volver

Destacados 

Manifiesto contra los atentados de Barcelona y Cambrils

Manifiesto contra los atentados de Barcelona y Cambrils

Desde el COAA condenamos los atentados ocurridos en la tarde de ayer y en esta madrugada en Barcelona y Cambrils, y manifestamos nuestra solidaridad con las víctimas, heridos, familiares y amigos y con los vecinos de Barcelona y Tarragona.

COAA

Horario de verano en las sedes colegiales

Desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto permanecerán abiertos los mostradores de Oviedo y Gijón y habrá servicios mínimos de Secretaría y Visado.

El COAA acoge los talleres infantiles para el verano

El COAA acoge los talleres infantiles para el verano

La arquitectura será la protagonista de estas jornadas didácticas abiertas a todos los niños y niñas de 6 a 12 años. Se puede asistir a campamentos semanales, mañanas completas o talleres sueltos.

Agenda 

< Agosto 2017 >
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

EVENTOS DEL MES