Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Exposición XIII Concurso "Plomadas de Plata" en el COAA

ASPROCON

Tal y como os contábamos al principios del pasado mes de noviembre, la Confederación Asturiana de la Construcción – ASPROCON convoca este año una nueva edición de los galardones "Plomadas de Plata".

Tras un parón de seis años, CAC-ASPROCON decide relanzar este concurso con el propósito de transmitir a la sociedad que, pese a las dificultades, el sector sigue vivo. El COAA quiere formar parte de este renacimiento de las "Plomadas de Plata", por lo que dos de los miembros de la Junta de Gobierno, Sonia Puente y Juan G. Moriyón formarán parte del jurado del concurso.

Además, la sala de exposiciones de la Sede del COAA de Gijón (Recoletas 4), acogerá los paneles con la documentación gráfica de las fachadas presentadas a concurso, que podréis visitar entre el 13 y el 23 de este mes en horario de mañanas de 9:00 a 14:00 horas y de tardes de 17:30 a 20:30 horas.

<< volver

Destacados 

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

El COAA acogerá en octubre la exposición internacional itinerante “100 Projects in 100 years” en la que incluirá una selección de las obras de arquitectas asturianas y organizará una mesa redonda formada por profesionales de la región.

COAA

Horario de verano en las sedes colegiales

Desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto permanecerán abiertos los mostradores de Oviedo y Gijón y habrá servicios mínimos de Secretaría y Visado.