Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Exposición de escultura y pintura "De dudas y certezas (Intramuros)"

El viernes 10 de abril de 2015 a las 19:30 horas en la sede de Oviedo del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, situada en la calle Gastañaga nº3, tendrá lugar la inauguración de la Exposición de Escultura y Pintura "De dudas y certezas (Intramuros)", de Guillermo Lourido.

Entrada Libre y gratuita.

El evento se enmarca dentro de la política cultural del COAA, y de las diferentes actividades culturales que la entidad viene desarrollando en sus sedes de Oviedo y Gijón, de forma continua y sistemática,  para divulgación y defensa de la cultura.

FOTOGRAFÍAS

<< volver

Destacados 

Visita técnica a las áreas de pediatría del HUCA

Visita técnica a las áreas de pediatría del HUCA

La visita será a la zona de actuación del concurso de proyecto de diseño y adecuación interior para la humanización del espacio en las áreas de pediatría y tendrá lugar el 31 de julio.

Entrevista al arquitecto Ángel Rami Noguero

Entrevista al arquitecto Ángel Rami Noguero

"Los arquitectos estamos totalmente indefensos ante la ausencia de normativa urbanística", explica el arquitecto, que acaba de ser declarado absuelto en el juicio de las obras del hotel Kaype de Llanes.

Talleres infantiles de arquitectura

Talleres infantiles de arquitectura

Se celebrarán en la sede de Oviedo del COAA en el mes de julio y en la sede de Gijón en agosto y septiembre, y están dirigidas a niños y niñas entre 6 y 12 años.