Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Entrega del I Premio Castelao a Mariano Marín

Entrega del I Premio Castelao a Mariano Marín

El arquitecto Mariano Marín Rodríguez-Rivas recogerá este premio el Premio Castelao que otorga el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. El acto de entrega de esta primera edición del galardón será el próximo sábado 18 de noviembre a las 19:30 horas y tendrá lugar en el Salón Social del Club de Tenis de Gijón, una de sus obras más reconocidas y reconocibles.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias reconoce la figura del arquitecto gijonés, siempre comprometido con la profesión, cuenta con una amplia trayectoria profesional en la que destaca la búsqueda de la excelencia.

MÁS INFORMACIÓN: El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias concede el premio Castelao a Mariano Marín


Premio Castelao

Esta es la primera edición del Premio Castelao, concedido por el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, que busca el reconocimiento a una trayectoria profesional, basada en el compromiso con la profesión y por tanto, con la repercusión social que ello conlleva, así como la búsqueda de la excelencia.

VÍDEO DE LA JORNADA

<< volver

Destacados 

Elecciones a dos vocales

Elecciones a dos vocales

Abierto el proceso electoral a dos vocalías de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Te facilitamos los programas de las candidaturas recibidas y te recordamos cómo votar.

COAA

Asamblea general ordinaria y elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del COAA

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria. Además, ese mismo día se celebrarán las elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del colegio.

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación de ASF Asturias, para lo que se ha organizado la jornada “Abriendo fronteras”. Además, del 11 al 15 de diciembre, se expondrá en la sede de Oviedo del COAA la exposición “Refugiados bienvenidos”.