Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Entrega del I Premio Castelao a Mariano Marín

Entrega del I Premio Castelao a Mariano Marín

El arquitecto Mariano Marín Rodríguez-Rivas recogerá este premio el Premio Castelao que otorga el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. El acto de entrega de esta primera edición del galardón será el próximo sábado 18 de noviembre a las 19:30 horas y tendrá lugar en el Salón Social del Club de Tenis de Gijón, una de sus obras más reconocidas y reconocibles.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias reconoce la figura del arquitecto gijonés, siempre comprometido con la profesión, cuenta con una amplia trayectoria profesional en la que destaca la búsqueda de la excelencia.

MÁS INFORMACIÓN: El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias concede el premio Castelao a Mariano Marín


Premio Castelao

Esta es la primera edición del Premio Castelao, concedido por el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, que busca el reconocimiento a una trayectoria profesional, basada en el compromiso con la profesión y por tanto, con la repercusión social que ello conlleva, así como la búsqueda de la excelencia.

VÍDEO DE LA JORNADA

<< volver

Destacados 

La pantalla de protección contra el viento en la explanada de Aboño, Premio Asturias de Arquitectura

La pantalla de protección contra el viento en la explanada de Aboño, Premio Asturias de Arquitectura

La obra recibe también el galardón en la categoría de Otras Arquitecturas. La rehabilitación del edificio Antigua Escuela de Comercio de Gijón resultó la premiada en la categoría de Edificación

Jornada PEP Passivhaus en Oviedo

Jornada PEP Passivhaus en Oviedo

La sede de Oviedo del COAA acoge está jornada los días 16 y 17 de octubre en horario de 9:30 a 20:00 horas

OtonoArquitectura

Otoño de arquitectura: Una agenda repleta de actividades

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias ha preparado para las próximas semanas un listado de actividades para todos los públicos en los que la protagonista será la arquitectura