Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Entrega de los premios EUROPAN14 / España

Entrega de los premios EUROPAN14 / España

Cáceres acoge los próximos días 22 y 23 de marzo el acto de presentación y entrega de premios EUROPAN 14 / España. La jornada comenzará a las 11:30 horas, con la presentación de los 22 proyectos galardonados por el jurado de EUROPAN / España, a cargo de sus autores. Tras eso, a partir de las 14 horas, se inaugurará la exposición de resultados de EUROPAN 14 / España, que presenta los proyectos premiados por el jurado de EUROPAN / España y los proyectos de equipos españoles premiados en otros países participantes en EUROPAN 14.

Por la tarde del día 22 tendrá lugar una visita guiada a Cáceres, organizada por el Ayuntamiento de la ciudad, y a partir de las 19 horas, será el acto oficial de entrega de premios.

De manera complementaria al programa, con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, el viernes día 23 de marzo se celebrará una jornada en La Bazana durante la cual los equipos premiados (primer y segundo) en este emplazamiento tendrán ocasión de explicar sus proyectos a los habitantes de este poblado de colonización.

MÁS INFORMACIÓN

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

La conferencia del arquitecto en la sede del COAA en Oviedo articula una defensa de la reducción del número de ayuntamientos, que dejaría un nuevo mapa local con 19 municipios.

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

La arquitecta asturiana resume su carrera en seis obras durante su conferencia en la sede del COAA en Gijón y reivindica unas obras a la medida de «quienes las usan, las recorren y las sienten».