Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Encuesta online sobre el PMUS de Oviedo

Uno de los puntos más importantes en la realización del futuro Plan de Movilidad Urbana Sostenible del concejo de Oviedo, llevado a cabo por la empresa Vectio tras ganar el concurso puesto en marcha desde el Ayuntamiento de Oviedo, tiene que ver con la participación ciudadana. Por ello,  han puesto en marcha una encuesta online que quiere recabar la opinión de los vecinos sobre la movilidad en Oviedo así como recoger sus propuestas de mejora y sus percepciones sobre las distintas necesidades en materia de movilidad del concejo.

En este sentido, el equipo redactor del plan solicita a los vecinos de Oviedo y a aquellos que visitan la ciudad con frecuencia su colaboración cumplimentando la encuesta online que se encuentra en el apartado del plan de movilidad de la página web del Ayuntamiento de Oviedo: Plan Movilidad Urbana Sostenible. El cuestionario, que plantea preguntas sobre los últimos desplazamientos en la ciudad, el aparcamiento, los distintos medios de transporte o las áreas a mejorar, se realiza en unos minutos y no requiere datos personales, tan solo el email para evitar la duplicidad de las encuestas. Además, puede realizarse en castellano, en asturiano o en inglés.

Además de cumplimentar la encuesta, todos los ciudadanos que quieran realizar cualquier sugerencia pueden enviar un email a pmus.oviedo_arroba_vectio.es.

<< volver

Destacados 

El decano del Colegio de Asturias toma posesión del cargo de consejero del CSCAE

El decano del Colegio de Asturias toma posesión del cargo de consejero del CSCAE

Alfonso Torre releva a Sonia Puente en el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España

Actuaciones frente a Resolución de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales

Actuaciones del COAA frente a Resolución de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales

Actuaciones del COAA frente a la resolución de 22 de abril de 2019 de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, por la que se convocan ayudas para el apoyo las inversiones en explotaciones agrarias

Instrucción `Te-CREA` del Ayuntamiento de Gijón

Instrucción 'Te-CREA' del Ayuntamiento de Gijón

El BOPA publica la instrucción sobre los criterios para la tramitación de expedientes de obras