Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Elecciones a la presidencia del CSCAE

Las elecciones para elegir al que será el próximo presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) ya están en marcha. El pleno de la organización así lo decidió en la reunión que se celebró el pasado 20 de julio. Desde aquí aprovechamos para comunicar este hecho a todos nuestros colegiados.

El calendario que se ha establecido es el siguiente. El plazo de presentación de candidatos se abrirá el 1 de septiembre y estará operativo hasta el 29 de septiembre de 2017, hasta las 14,00 horas. La proclamación de candidatos se realizará por acuerdo del Pleno Ordinario del Consejo de 19 de octubre.

CSCAE

Las reclamaciones contra la proclamación de candidatos pueden formularlas las Juntas de Gobierno de los Colegios o Consejos Autonómicos y los candidatos propuestos en el plazo de los cinco días hábiles siguientes a la notificación del acuerdo de proclamación.

El día de las elecciones queda fijado para el día 16 de noviembre de 2017.

<< volver

Destacados 

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

El COAA acogerá en octubre la exposición internacional itinerante “100 Projects in 100 years” en la que incluirá una selección de las obras de arquitectas asturianas y organizará una mesa redonda formada por profesionales de la región.

COAA

Horario de verano en las sedes colegiales

Desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto permanecerán abiertos los mostradores de Oviedo y Gijón y habrá servicios mínimos de Secretaría y Visado.