Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Elecciones a dos vocales

Como todos sabéis, nos encontramos inmersos en un proceso electoral a resultas del que se elegirán dos personas para cubrir las vocalías vacantes tras la marcha de Ana Piquero (consultar publicación web: Ana Piquero presenta su renuncia como vocal del COAA) y Juan González Moriyón (consultar publicación web: Juan González Moriyón presenta su renuncia como vocal del COAA).

Se han recibido dos candidaturas, una conjunta formada por Manuel Alfonso Torre Solomando y Marc Furnival, y otra individual de Alfonso José Toribio Gutiérrez, cuyos programas os dejamos a continuación:

Elecciones a dos vocales

La votación presencial tendrá lugar el martes 19 de diciembre en la sede de Oviedo del COAA. Recordad que ese día no se podrá votar de manera presencial en la sede de Gijón.

NOTA ACLARATORIA
Es posible votar a un máximo de dos candidatos, siendo una votación abierta, de modo que podrá votarse a cualesquiera candidatos de los tres presentados.

Puedes consultar todo lo referente al voto por correo en el Apartado 7 del Reglamento Electoral:

En el siguiente enlace podéis consultar toda la documentación relativa al proceso electoral:

<< volver

Destacados 

Elecciones a dos vocales

Elecciones a dos vocales

Abierto el proceso electoral a dos vocalías de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Te facilitamos los programas de las candidaturas recibidas y te recordamos cómo votar.

COAA

Asamblea general ordinaria y elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del COAA

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria. Además, ese mismo día se celebrarán las elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del colegio.

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación de ASF Asturias, para lo que se ha organizado la jornada “Abriendo fronteras”. Además, del 11 al 15 de diciembre, se expondrá en la sede de Oviedo del COAA la exposición “Refugiados bienvenidos”.