Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

El estudio Duque y Zamora Arquitectos, Premio Emprendedor del Año

El estudio Duque y Zamora Arquitectos ha sido galardonado con el XIX Premio Emprendedor del Año Futuro Avilés, que otorga la Cámara de Comercio de Avilés. Desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias queremos transmitirles nuestra más sincera enhorabuena. Para nuestra profesión, estos reconocimientos son todo un impulso.

Duque y Zamora representan a toda una nueva generación de arquitectos que aboga por una arquitectura que concede especial importancia a los aspectos medio ambientales y que se preocupa por mejorar día a día.

El estudio Duque y Zamora Arquitectos, Premio Emprendedor del Año

El jurado de este premio ha estado copresidido por Alfredo Enrique Fernández Santos, director comercial del Banco Sabadell, y Pablo Castañón, presidente de la Comisión de Formación y Proyectos de la Cámara.

Lo integran, además, representantes de los ayuntamientos de Avilés, Corvera, Gozón, Illas, Soto del Barco y Castrillón, así como de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI), Fundación para el Fomento de la Economía Social, Centro de Empresas La Curtidora, UCAYC y la propia Cámara.

<< volver

Destacados 

Asamblea general ordinaria del 30 de mayo de 2019

Asamblea general ordinaria del 30 de mayo de 2019

El próximo 30 de mayo, a partir de las 16,30 horas, tendrá lugar la Asamblea general ordinaria del COAA

COAA

Alfonso Torre encabeza la candidatura electa para la junta de gobierno

Torre será el nuevo decano en una junta en la que estará acompañado de Inmaculada Díaz de Miranda como secretaria y Marcos Fernández Álvarez como tesorero

El COAA presenta su decálogo a los partidos políticos para la legislatura que viene

El COAA presenta su decálogo a los partidos políticos para la legislatura que viene

El documento fue presentado en el debate electoral que se celebró con los representantes del los distintos partidos en la sede de Oviedo del colegio