Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

El CSCAE publica la herramienta indexARQ

El CSCAE publica la herramienta indexARQ

Acaba de publicarse la herramienta indexARQ, asistente para la generación del índice de contenido del Proyecto Arquitectónico que permite obtener un índice completo del contenido del Proyecto, así como una lista de chequeo para el contenido sujeto a visado.

Esta herramienta completa el trabajo comenzado con la elaboración del Manual de Calidad del Proyecto Arquitectónico (MC), documento que nace con la vocación de convertirse en documento de referencia para el control del cumplimiento del ordenamiento jurídico y normativo aplicable a escala estatal y autonómica a los proyectos de edificación. El MC está en continua actualización, incorporando semestralmente las novedades normativas.

IndexARQ es una herramienta informática que filtra los contenidos del MC aplicables a cada proyecto en función de campos como fase, uso, tipo de obra y ubicación. Se obtiene un índice con estructura de árbol manipulable y exportable.

Podéis acceder a esta herramienta a través de la página web del CSCAE: indexARQ

Para utilizarla es necesario estar colegiado y registrado en la web del CSCAE, proceso éste último muy sencillo.

<< volver

Destacados 

Emprendimiento, cotizaciones y responsabilidad civil en la primera Jornada de Nuevos Arquitectos

Emprendimiento, cotizaciones y responsabilidad civil en la primera Jornada de Nuevos Arquitectos

Con el título "Primeros pasos en la profesión", la jornada se celebrará el próximo día 23 de octubre a partir de las 17 horas en la sede de Oviedo del COAA.

Conferencia de Toni Gironès en el COAA

Conferencia de Toni Gironès en el COAA

El arquitecto Toni Gironés ofrecerá la charla “Topografías en el tiempo: La experiencia de la arquitectura” en la sede de Gijón del COAA el próximo 2 de noviembre a las 19 horas.

Ayuntamiento de Gijón

Abierto el plazo de información pública del PGO y del catálogo urbanístico de Gijón

El pleno del consistorio aprobó las modificaciones introducidas respecto al Documento de Aprobación Inicial del PGO y al Estudio Ambiental Estratégico así como la modificación y actualización del catálogo urbanístico.