Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

El CSCAE celebró su Asamblea General Ordinaria 2017

El pasado 30 de noviembre se celebró la Asamblea General del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, que tuvo lugar en el Auditorio de la Fundación Botín. En ella, se dieron cita 160 compromisarios de los colegios de arquitectos de España así como los miembros del equipo de gobierno del CSCAE.

El CSCAE celebró su Asamblea General Ordinaria 2017

Durante la asamblea, se aprobó la memoria de gestión del año 2017 así como el presupuesto para el 2018 y el programa de actuación para este ejercicio que viene. Entre las prioridades del Consejo, se destacaron dos objetivos: la mejora de la situación económica y profesional de los arquitectos y el fortalecimiento de las instituciones colegiales, mejorando sus prestaciones y redoblando los esfuerzos del Consejo para mejorar la capacidad de coordinación entre los Colegios, que es hoy el principal medio para fortalecerlos, y que constituye la función medular del CSCAE.  Cabe señalar la apuesta decidida por la actualización de la Ley de Colegios Profesionales con el fin de adaptar estas instituciones a la realidad presente, muy diferente de la que existía en 1974. La consecución de este objetivo se planteará en colaboración con las organizaciones interprofesionales y bajo el criterio de esta iniciativa debe emprenderse con una actitud de respeto y confianza de los distintos organismos del Estado hacia los Colegios.

El acto contó con la intervención del presidente electo, Lluís Comerón Graupera, que presentó las líneas de acción de su programa electoral,  y se presentó un vídeo con los 57 proyectos del CSCAE en los mandatos del presidente saliente, Jordi Ludevid, que cerró el acto con una despedida.

En el siguiente enlace a la web del CSCAE, encontrarás varios vídeos de la asamblea, los discursos, la memoria de gestión y una serie de fotografías:

Convocada la Asamblea General Ordinaria de diciembre

Asamblea general ordinaria de diciembre

Será en la sede de Oviedo del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias el viernes, 14 de diciembre, a las 16.30 horas

Nuevas funcionalidades y mejoras en el visado digital

La plataforma de visado digital del COAA se actualizará el lunes 10 de diciembre entre las 18 y las 21 horas. En ese tramo no se podrá realizar ninguna operación de visado digital a través de nuestra oficina virtual

Curso El Estudio de Arquitectura como empresa

El curso se celebrará el próximo 12 de diciembre, de 9 a 14 horas, en la sede de Oviedo del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias

< Diciembre 2018 >

EVENTOS DEL MES