Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

El CSCAE celebró su Asamblea General Ordinaria 2017

El pasado 30 de noviembre se celebró la Asamblea General del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, que tuvo lugar en el Auditorio de la Fundación Botín. En ella, se dieron cita 160 compromisarios de los colegios de arquitectos de España así como los miembros del equipo de gobierno del CSCAE.

El CSCAE celebró su Asamblea General Ordinaria 2017

Durante la asamblea, se aprobó la memoria de gestión del año 2017 así como el presupuesto para el 2018 y el programa de actuación para este ejercicio que viene. Entre las prioridades del Consejo, se destacaron dos objetivos: la mejora de la situación económica y profesional de los arquitectos y el fortalecimiento de las instituciones colegiales, mejorando sus prestaciones y redoblando los esfuerzos del Consejo para mejorar la capacidad de coordinación entre los Colegios, que es hoy el principal medio para fortalecerlos, y que constituye la función medular del CSCAE.  Cabe señalar la apuesta decidida por la actualización de la Ley de Colegios Profesionales con el fin de adaptar estas instituciones a la realidad presente, muy diferente de la que existía en 1974. La consecución de este objetivo se planteará en colaboración con las organizaciones interprofesionales y bajo el criterio de esta iniciativa debe emprenderse con una actitud de respeto y confianza de los distintos organismos del Estado hacia los Colegios.

El acto contó con la intervención del presidente electo, Lluís Comerón Graupera, que presentó las líneas de acción de su programa electoral,  y se presentó un vídeo con los 57 proyectos del CSCAE en los mandatos del presidente saliente, Jordi Ludevid, que cerró el acto con una despedida.

En el siguiente enlace a la web del CSCAE, encontrarás varios vídeos de la asamblea, los discursos, la memoria de gestión y una serie de fotografías:

Asamblea general ordinaria del 30 de mayo de 2019

El próximo 30 de mayo, a partir de las 16,30 horas, tendrá lugar la Asamblea general ordinaria del COAA

COAA

Alfonso Torre encabeza la candidatura electa para la junta de gobierno

Torre será el nuevo decano en una junta en la que estará acompañado de Inmaculada Díaz de Miranda como secretaria y Marcos Fernández Álvarez como tesorero

El COAA presenta su decálogo a los partidos políticos para la legislatura que viene

El documento fue presentado en el debate electoral que se celebró con los representantes del los distintos partidos en la sede de Oviedo del colegio