Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

El COAA participará en la 3º edición del Open Day de MoMoWo

El COAA participará en la 3º edición del Open Day de MoMoWo

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias participará el próximo día 8 de marzo en la tercera edición española del Open Day de MoMoWo. Será la primera vez que el COAA forme parte de esta actividad, abriendo las puertas de la sede ovetense de Oviedo –en próximas ediciones, se irá alternando la sede-. En esa jornada, pasarán por el colegio distintas arquitectas que contarán sus trayectorias y proyectos a los asistentes.

El Open Day es una actividad organizada por el proyecto europeo MoMoWo con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Mujer. Se trata de una jornada de puertas abiertas en estudios de mujeres arquitectas, conservadoras, paisajistas, urbanistas, ingenieras civiles, diseñadoras de interiores o de muebles.

La iniciativa tendrá lugar simultáneamente en Portugal, España, Eslovenia, Eslovaquia e Italia, países socios del Proyecto MoMoWo y en aquellos países que quieran dar la bienvenida a esta actividad. La jornada de puertas abiertas ofrece la posibilidad de que las diseñadoras promocionen tanto su trabajo como su identidad profesional. La actividad va dirigida a una gran audiencia como estudiantes y jóvenes que ingresan al mundo del trabajo, artesanos, empresas de construcción y público en general.

MÁS INFORMACIÓN

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

La conferencia del arquitecto en la sede del COAA en Oviedo articula una defensa de la reducción del número de ayuntamientos, que dejaría un nuevo mapa local con 19 municipios.

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

La arquitecta asturiana resume su carrera en seis obras durante su conferencia en la sede del COAA en Gijón y reivindica unas obras a la medida de «quienes las usan, las recorren y las sienten».