Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

El COAA en "Oviedo Es Toda Bici"

El pasado día 26 febrero nuestra compañera Bárbara García Oviés estuvo en el encuentro “Oviedo Es Toda Bici” en representación del COAA.

El COAA en ´Oviedo Es Toda Bici´

“Oviedo Es Toda Bici” es una fiesta para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte, alternativa sostenible, deporte, y cohesión social en la que se celebraron distintas actividades, como un taller de reparación y mantenimiento de bicicletas o la proyección de cortometrajes sobre la bicicleta. Este encuentro pretende, entre otros objetivos, fomentar la cultura de la movilidad urbana.

El COAA en ´Oviedo Es Toda Bici´
El COAA en `Oviedo Es Toda Bici`

Entre los eventos realizados se encuentra una mesa redonda en la que participaron el  catedrático de Derecho Constitucional Francisco Bastida, la campeona del mundo de triatlé Natalia Santa Bárbara, el fundador de "Toc Bikes" David Zaragozo, el presidente de "La Biciclante" Xuan González Mencía, el campeón del mundo de ciclocrós  Bruno Prieto y nuestra compañera Bárbara García Oviés, quien realizó una ponencia sobre el Plan de Movilidad y el Plan de Nueva York.

El COAA en ´Oviedo Es Toda Bici´

<< volver

Destacados 

Elecciones a dos vocales

Elecciones a dos vocales

Abierto el proceso electoral a dos vocalías de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Te facilitamos los programas de las candidaturas recibidas y te recordamos cómo votar.

COAA

Asamblea general ordinaria y elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del COAA

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria. Además, ese mismo día se celebrarán las elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del colegio.

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación de ASF Asturias, para lo que se ha organizado la jornada “Abriendo fronteras”. Además, del 11 al 15 de diciembre, se expondrá en la sede de Oviedo del COAA la exposición “Refugiados bienvenidos”.