Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

El COAA en "Oviedo Es Toda Bici"

El pasado día 26 febrero nuestra compañera Bárbara García Oviés estuvo en el encuentro “Oviedo Es Toda Bici” en representación del COAA.

El COAA en ´Oviedo Es Toda Bici´

“Oviedo Es Toda Bici” es una fiesta para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte, alternativa sostenible, deporte, y cohesión social en la que se celebraron distintas actividades, como un taller de reparación y mantenimiento de bicicletas o la proyección de cortometrajes sobre la bicicleta. Este encuentro pretende, entre otros objetivos, fomentar la cultura de la movilidad urbana.

El COAA en ´Oviedo Es Toda Bici´
El COAA en `Oviedo Es Toda Bici`

Entre los eventos realizados se encuentra una mesa redonda en la que participaron el  catedrático de Derecho Constitucional Francisco Bastida, la campeona del mundo de triatlé Natalia Santa Bárbara, el fundador de "Toc Bikes" David Zaragozo, el presidente de "La Biciclante" Xuan González Mencía, el campeón del mundo de ciclocrós  Bruno Prieto y nuestra compañera Bárbara García Oviés, quien realizó una ponencia sobre el Plan de Movilidad y el Plan de Nueva York.

El COAA en ´Oviedo Es Toda Bici´

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

La conferencia del arquitecto en la sede del COAA en Oviedo articula una defensa de la reducción del número de ayuntamientos, que dejaría un nuevo mapa local con 19 municipios.

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

La arquitecta asturiana resume su carrera en seis obras durante su conferencia en la sede del COAA en Gijón y reivindica unas obras a la medida de «quienes las usan, las recorren y las sienten».