Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

El COAA en los medios: Entrevista en El Comercio

El pasado 3 de diciembre, el diario El Comercio publicó una entrevista con la decana del COAA, Sonia Puente Landázuri. Os dejamos un extracto y el enlace para poder leerla entera:

“Sonia Puente es desde hace un año y medio la decana del Colegio de Arquitectos. Dice que esta experiencia ha sido a la vez «intensa, dura y satisfactoria» y señala que una parte del éxito de su trabajo es rodearse de un buen equipo. A pesar de que ya ha pasado el ecuador de su mandato, comenta que no sabe si optará a la reelección, ya que aún es pronto para tomar esta decisión.

-Ustedes han colaborado con el Ayuntamiento en la detección de problemas que tiene el Campo de San Francisco, ¿les gustaron las soluciones que propusieron los ciudadanos?

-Estamos de acuerdo con ellas porque son fruto de un diagnóstico ciudadano y orientado con el conocimiento de los arquitectos. La ciudad es un lugar de conflicto y se deben aportar soluciones a través de la participación ciudadana.…”

El COAA en los medios - Entrevista en El Comercio

Lee la entrevista completa aquí: «Pedir una licencia municipal no puede convertirse en una tortura» (El Comercio 03-12-2017)

<< volver

Destacados 

Convocada la Asamblea General Ordinaria de diciembre

Asamblea general ordinaria de diciembre

Será en la sede de Oviedo del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias el viernes, 14 de diciembre, a las 16.30 horas

Nuevas funcionalidades y mejoras en el visado digital

Nuevas funcionalidades y mejoras en el visado digital

La plataforma de visado digital del COAA se actualizará el lunes 10 de diciembre entre las 18 y las 21 horas. En ese tramo no se podrá realizar ninguna operación de visado digital a través de nuestra oficina virtual

Inauguración de Nuestra otra obra, la muestra de los colegiados del COAA

Inauguración de Nuestra otra obra, la muestra de los colegiados del COAA

La exposición será el viernes 14 a las 20 horas, tras la Asamblea General, y podrá visitase hasta el próximo 18 de enero