Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

El COAA en los medios: Entrevista en El Comercio

El pasado 3 de diciembre, el diario El Comercio publicó una entrevista con la decana del COAA, Sonia Puente Landázuri. Os dejamos un extracto y el enlace para poder leerla entera:

“Sonia Puente es desde hace un año y medio la decana del Colegio de Arquitectos. Dice que esta experiencia ha sido a la vez «intensa, dura y satisfactoria» y señala que una parte del éxito de su trabajo es rodearse de un buen equipo. A pesar de que ya ha pasado el ecuador de su mandato, comenta que no sabe si optará a la reelección, ya que aún es pronto para tomar esta decisión.

-Ustedes han colaborado con el Ayuntamiento en la detección de problemas que tiene el Campo de San Francisco, ¿les gustaron las soluciones que propusieron los ciudadanos?

-Estamos de acuerdo con ellas porque son fruto de un diagnóstico ciudadano y orientado con el conocimiento de los arquitectos. La ciudad es un lugar de conflicto y se deben aportar soluciones a través de la participación ciudadana.…”

El COAA en los medios - Entrevista en El Comercio

Lee la entrevista completa aquí: «Pedir una licencia municipal no puede convertirse en una tortura» (El Comercio 03-12-2017)

<< volver

Destacados 

Vacaciones de verano en el COAA

Vacaciones de verano en el COAA

Con motivo de las vacaciones estivales, las oficinas colegiales de Oviedo y Gijón permanecerán cerradas ente los días 6 y 17 de agosto, ambos inclusive.

El COAA pone en marcha ´Tan Cerca de ellas´ junto a los colegios de Cantabria y Vasco-Navarro

El COAA pone en marcha "Tan Cerca de ellas" junto a los colegios de Cantabria y Vasco-Navarro

Los tres colegios de arquitectos proponen una colaboración cultural y creativa que busca acercar la labor de las mujeres arquitectas a la sociedad.

Jornada `Lista de peritos vs. Competencia` en Gijón

Jornada "Lista de peritos vs. Competencia" en Gijón

La sede de Gijón del COAA acoge esta jornada de cuatro horas de duración el próximo 19 de julio, a partir de las 17 horas.