Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

El COAA en los medios: Asturias Semanal

El próximo sábado 11 de febrero a partir de las 21:30 en la TPA, el programa Asturias Semanal emitirá un monográfico sobre la pobreza energética en el que colabora el COAA por medio de nuestro compañero José Luis Pérez-Lozao, director del CAT.

Asturias Semanal es un programa informativo semanal que aborda temas de actualidad. El sábado 11 estrena temporada con un reportaje sobre la pobreza energética, que se estima afecta en nuestra región a más de cuatro mil familias.

El COAA en los medios: Asturias Semanal

Aunque el reportaje se centra en los aspectos sociales de este problema, han querido contar con nosotros para aportar una mirada técnica y un pequeño análisis de las prestaciones energéticas de nuestro parque de viviendas (existencia o no de aislamiento térmico, sistemas de control de las instalaciones de climatización y su grado de eficiencia, etc.)

Podéis visionar un pequeño adelanto del programa en este enlace: Asturias Semanal (RPTA)

<< volver

Destacados 

Emprendimiento, cotizaciones y responsabilidad civil en la primera Jornada de Nuevos Arquitectos

Emprendimiento, cotizaciones y responsabilidad civil en la primera Jornada de Nuevos Arquitectos

Con el título "Primeros pasos en la profesión", la jornada se celebrará el próximo día 23 de octubre a partir de las 17 horas en la sede de Oviedo del COAA.

Conferencia de Toni Gironès en el COAA

Conferencia de Toni Gironès en el COAA

El arquitecto Toni Gironés ofrecerá la charla “Topografías en el tiempo: La experiencia de la arquitectura” en la sede de Gijón del COAA el próximo 2 de noviembre a las 19 horas.

Ayuntamiento de Gijón

Abierto el plazo de información pública del PGO y del catálogo urbanístico de Gijón

El pleno del consistorio aprobó las modificaciones introducidas respecto al Documento de Aprobación Inicial del PGO y al Estudio Ambiental Estratégico así como la modificación y actualización del catálogo urbanístico.