Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

El COAA en la Noche Blanca de Oviedo

Os recordamos que dentro de los eventos que se celebrarán en los próximos días coincidiendo con la Semana de la Arquitectura, el sábado 8 el COAA estará presente en la Noche Blanca de Oviedo.

A las 21:00 horas en el Salón de Actos de la sede de Oviedo del COAA tendrá lugar la actuación del coro “Bloque al Canto”, agrupación coral del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Asturias. A las 22:00 horas se ofrecerá un vino español para arquitectos y aparejadores.

Semana de la Arquitectura 2016

Esa misma noche entre las 21:00 y las 2:00 en la Plaza del Paraguas de Oviedo se desarrollará la actividad “5x5. Paraguas” (patrocinado por ASEMAS), proyecto multidisciplinar que abarca cinco campos artísticos (fotografía, arquitectura, diseño, vídeo y música) representado cada uno por cinco artistas o colectivos, en la que el COAA participará con la proyección de un vídeo con imágenes de las obras de 6 estudios de arquitectura asturianos premiados en los últimos años: Andrés de Diego Llaca, Jovino Martínez Sierra, Sergio Baragaño, Esther Roldán y Víctor Longo, Miguel Ángel García Pola, Rogelio Ruiz y Macario González.

Con estos actos finalizan por el momento la Semana de la Arquitectura 2016. No obstante, como ya sabéis, seguiremos programando actividades hasta el 8 de noviembre, Día Mundial del Urbanismo, de las que os iremos informando conforme vayamos cerrando fechas.

<< volver

Destacados 

COAA

Convocatoria del grupo de trabajo de Arquitectos Peritos

Se pone en marcha este grupo de trabajo con el objetivo de reflexionar sobre la labor del arquitecto perito, la ética de su ejercicio profesional y la importancia de su papel en el ámbito judicial.

Concurso para diseño expositivo y montaje de una muestra en Trascorrales

Concurso para diseño expositivo y montaje de una muestra en Trascorrales

La exposición recogerá dibujos de arquitectura moderna de la Ciudad de Oviedo realizados por Francisco Suárez.