Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

El COAA declina participar como jurado en el "Proyecto Imagina un Bulevar"

La Junta de Gobierno del COAA del pasado 2 de marzo de 2015, decidió declinar la invitación recibida por parte del Ayuntamiento de Oviedo para formar parte del jurado del “Concurso internacional de ideas para la renovación urbana del tramo de la antitua A-66, Proyecto Imagina un Bulevar”

Las bases de la convocatoria del concurso -publicadas en el BOPA del 29 de enero de 2015- fueron objeto de análisis y debate dentro del Grupo de Urbanismo de Oviedo del COAA, que redactó un documento en el que se establecían sus conclusiones tanto en relación con los aspectos urbanísiticos del ámbito del concurso como con cuestiones concretas de las bases.

Los contenidos de este documento de análisis fueron compartidos y asumidos como propios por la Junta de Gobierno del COAA y trasladados al Ayuntamiento de Oviedo a fin de poder corregir y mejorar las defiiciencias observadas en las Bases de la Convocatoria.

Ante la falta de respuesta por parte del Ayuntamiento a ninguna de las demandas planteadas por el COAA, así como la imposibilidad de presentar un recurso legal a las bases del concurso, la Junta de Gobierno ha decidido declinar la invitación mediante el escrito que se adjunta a esta noticia.

A continuación se remiten enlaces a los siguientes documentos:

<< volver

Destacados 

Emprendimiento, cotizaciones y responsabilidad civil en la primera Jornada de Nuevos Arquitectos

Emprendimiento, cotizaciones y responsabilidad civil en la primera Jornada de Nuevos Arquitectos

Con el título "Primeros pasos en la profesión", la jornada se celebrará el próximo día 23 de octubre a partir de las 17 horas en la sede de Oviedo del COAA.

Conferencia de Toni Gironès en el COAA

Conferencia de Toni Gironès en el COAA

El arquitecto Toni Gironés ofrecerá la charla “Topografías en el tiempo: La experiencia de la arquitectura” en la sede de Gijón del COAA el próximo 2 de noviembre a las 19 horas.

Ayuntamiento de Gijón

Abierto el plazo de información pública del PGO y del catálogo urbanístico de Gijón

El pleno del consistorio aprobó las modificaciones introducidas respecto al Documento de Aprobación Inicial del PGO y al Estudio Ambiental Estratégico así como la modificación y actualización del catálogo urbanístico.