Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

El COAA declina participar como jurado en el "Proyecto Imagina un Bulevar"

La Junta de Gobierno del COAA del pasado 2 de marzo de 2015, decidió declinar la invitación recibida por parte del Ayuntamiento de Oviedo para formar parte del jurado del “Concurso internacional de ideas para la renovación urbana del tramo de la antitua A-66, Proyecto Imagina un Bulevar”

Las bases de la convocatoria del concurso -publicadas en el BOPA del 29 de enero de 2015- fueron objeto de análisis y debate dentro del Grupo de Urbanismo de Oviedo del COAA, que redactó un documento en el que se establecían sus conclusiones tanto en relación con los aspectos urbanísiticos del ámbito del concurso como con cuestiones concretas de las bases.

Los contenidos de este documento de análisis fueron compartidos y asumidos como propios por la Junta de Gobierno del COAA y trasladados al Ayuntamiento de Oviedo a fin de poder corregir y mejorar las defiiciencias observadas en las Bases de la Convocatoria.

Ante la falta de respuesta por parte del Ayuntamiento a ninguna de las demandas planteadas por el COAA, así como la imposibilidad de presentar un recurso legal a las bases del concurso, la Junta de Gobierno ha decidido declinar la invitación mediante el escrito que se adjunta a esta noticia.

A continuación se remiten enlaces a los siguientes documentos:

<< volver

Destacados 

La pantalla de protección contra el viento en la explanada de Aboño, Premio Asturias de Arquitectura

La pantalla de protección contra el viento en la explanada de Aboño, Premio Asturias de Arquitectura

La obra recibe también el galardón en la categoría de Otras Arquitecturas. La rehabilitación del edificio Antigua Escuela de Comercio de Gijón resultó la premiada en la categoría de Edificación

Jornada PEP Passivhaus en Oviedo

Jornada PEP Passivhaus en Oviedo

La sede de Oviedo del COAA acoge está jornada los días 16 y 17 de octubre en horario de 9:30 a 20:00 horas

OtonoArquitectura

Otoño de arquitectura: Una agenda repleta de actividades

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias ha preparado para las próximas semanas un listado de actividades para todos los públicos en los que la protagonista será la arquitectura