Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

El COAA celebra su tradicional encuentro navideño

El COAA celebra su tradicional encuentro navideño

El pasado viernes, 22 de diciembre, el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias celebró su tradicional encuentro navideño, que tuvo lugar en Gijón, en el Club de Regatas. En él, se entregaron las distinciones a los nuevos colegiados y a los que cumplen 25 años de ejercicio profesional.

El acto comenzó con un pincheo navideño, y tras él, la decana, Sonia Puente Landázuri, dirigió unas palabras a los colegiados. En ellas, habló de "acabar con los discursos excesivamente dependientes de un pasado que no va a volver" y de la necesidad de "dejar de preocuparnos por la oferta y empezar a pensar en la demanda, ampliar nuestro campo de trabajo en un doble sentido hacia la recuperación de ámbitos profesionales perdidos y hacia otros nuevos aún por crear". Además, concluyó, "el futuro no se imagina, se construye". 

Posteriorimente, tuvo lugar la entrega de las distinciones a los nuevos colegiados y a aquellos que cumplen 25 años de ejercicio profesional. 

Puedes ver las fotos del acto en nuestra página de Facebook, pulsando en el siguiente enlace: Encuentro Navideño 2017

<< volver

Destacados 

Vacaciones de verano en el COAA

Vacaciones de verano en el COAA

Con motivo de las vacaciones estivales, las oficinas colegiales de Oviedo y Gijón permanecerán cerradas ente los días 6 y 17 de agosto, ambos inclusive.

El COAA pone en marcha ´Tan Cerca de ellas´ junto a los colegios de Cantabria y Vasco-Navarro

El COAA pone en marcha "Tan Cerca de ellas" junto a los colegios de Cantabria y Vasco-Navarro

Los tres colegios de arquitectos proponen una colaboración cultural y creativa que busca acercar la labor de las mujeres arquitectas a la sociedad.

Jornada `Lista de peritos vs. Competencia` en Gijón

Jornada "Lista de peritos vs. Competencia" en Gijón

La sede de Gijón del COAA acoge esta jornada de cuatro horas de duración el próximo 19 de julio, a partir de las 17 horas.