Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

El COAA celebra su tradicional encuentro navideño

El COAA celebra su tradicional encuentro navideño

El pasado viernes, 22 de diciembre, el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias celebró su tradicional encuentro navideño, que tuvo lugar en Gijón, en el Club de Regatas. En él, se entregaron las distinciones a los nuevos colegiados y a los que cumplen 25 años de ejercicio profesional.

El acto comenzó con un pincheo navideño, y tras él, la decana, Sonia Puente Landázuri, dirigió unas palabras a los colegiados. En ellas, habló de "acabar con los discursos excesivamente dependientes de un pasado que no va a volver" y de la necesidad de "dejar de preocuparnos por la oferta y empezar a pensar en la demanda, ampliar nuestro campo de trabajo en un doble sentido hacia la recuperación de ámbitos profesionales perdidos y hacia otros nuevos aún por crear". Además, concluyó, "el futuro no se imagina, se construye". 

Posteriorimente, tuvo lugar la entrega de las distinciones a los nuevos colegiados y a aquellos que cumplen 25 años de ejercicio profesional. 

Puedes ver las fotos del acto en nuestra página de Facebook, pulsando en el siguiente enlace: Encuentro Navideño 2017

<< volver

Destacados 

Asamblea general ordinaria del 30 de mayo de 2019

Asamblea general ordinaria del 30 de mayo de 2019

El próximo 30 de mayo, a partir de las 16,30 horas, tendrá lugar la Asamblea general ordinaria del COAA

COAA

Alfonso Torre encabeza la candidatura electa para la junta de gobierno

Torre será el nuevo decano en una junta en la que estará acompañado de Inmaculada Díaz de Miranda como secretaria y Marcos Fernández Álvarez como tesorero

El COAA presenta su decálogo a los partidos políticos para la legislatura que viene

El COAA presenta su decálogo a los partidos políticos para la legislatura que viene

El documento fue presentado en el debate electoral que se celebró con los representantes del los distintos partidos en la sede de Oviedo del colegio