Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

El COAA abre su perfil de Instagram

Desde hace unas semanas, el COAA también está en Instagram. El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias ha puesto en marcha su perfil en esta red social, que tiene por objetivo la divulgación de la arquitectura asturiana y de las distintas acciones culturales y formativas que se  hacen desde el órgano colegial.

Hoy en día, la página del Instagram del COAA (@coaasturias) cuenta con 95 seguidores y se nutre de imágenes cedidas por algunos compañeros. Os invitamos a todos a seguir al COAA en Instagram. Si tienes cuenta en esta red social, solo tienes que seguir este enlace: Instagram @coaasturias

Así mismo, nos gustaría mucho que nos ayudarais en la divulgación de la arquitectura asturiana. Para ello, podéis compartir vuestras fotos con nosotros a través del correo comunicacion_arroba_coaa.es. Esas imágenes serán usadas en las redes sociales del colegio siempre señalando la autoría de las mismas.

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

La conferencia del arquitecto en la sede del COAA en Oviedo articula una defensa de la reducción del número de ayuntamientos, que dejaría un nuevo mapa local con 19 municipios.

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

La arquitecta asturiana resume su carrera en seis obras durante su conferencia en la sede del COAA en Gijón y reivindica unas obras a la medida de «quienes las usan, las recorren y las sienten».