Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

El COAA abre su perfil de Instagram

Desde hace unas semanas, el COAA también está en Instagram. El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias ha puesto en marcha su perfil en esta red social, que tiene por objetivo la divulgación de la arquitectura asturiana y de las distintas acciones culturales y formativas que se  hacen desde el órgano colegial.

Hoy en día, la página del Instagram del COAA (@coaasturias) cuenta con 95 seguidores y se nutre de imágenes cedidas por algunos compañeros. Os invitamos a todos a seguir al COAA en Instagram. Si tienes cuenta en esta red social, solo tienes que seguir este enlace: Instagram @coaasturias

Así mismo, nos gustaría mucho que nos ayudarais en la divulgación de la arquitectura asturiana. Para ello, podéis compartir vuestras fotos con nosotros a través del correo comunicacion_arroba_coaa.es. Esas imágenes serán usadas en las redes sociales del colegio siempre señalando la autoría de las mismas.

<< volver

Destacados 

Mesa redonda Arquitectas en la profesión

Mesa redonda Arquitectas en la profesión

El próximo 2 de octubre a las 19 horas tendrá lugar un encuentro en el que un grupo de arquitectas analizarán el pasado, el presente y el futuro de la profesión desde una perspectiva de género.

Curso ´La piedra natural en la arquitectura contemporánea´

Curso 'La piedra natural en la arquitectura contemporánea'

El miércoles 27 de septiembre, en el salón de actos de la sede COAA de Gijón, tendrá lugar el curso “La piedra natural en la arquitectura contemporánea” organizada por el CAT. Este curso es repetición del celebrado en Oviedo el pasado 21 de junio.

La sede de Gijón del COAA acoge la proyección de `BATTERSEA POWER STATION: Selling an Icon`

La sede de Gijón del COAA acoge la proyección de 'BATTERSEA POWER STATION: Selling an Icon'

El acto forma parte de las XIX Jornadas Internacionales de Patrimonio Industrial y tendrá lugar el jueves 28 de septiembre a las 22:00 horas.