Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Documento y vídeo sobre seguridad laboral en obras menores

El Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT) y la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) han publicado un documento y vídeo de carácter divulgativo, bajo el título “Seguridad Laboral en obras de construcción menores (sin proyecto)”, que trata de resumir las obligaciones en materia de seguridad laboral que tienen los promotores y contratistas de este tipo de obras. Dicha publicación se realiza porque ambas instituciones son conscientes de la alta siniestralidad laboral en el sector de la construcción, especialmente en el caso de las obras menores, y por ello, han iniciado una línea de colaboración con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo en las obras de construcción menores.

El documento y el vídeo divulgativo sobre seguridad laboral en obras menores se pueden descargar en el siguiente enlace:

Seguridad laboral en obras de construcción menores (sin proyecto) - Año 2017

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de 'La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas'

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

El objetivo del convenio es facilitar la participación de los colegiados en actividades culturales y formativas organizadas por ambos colegios.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.