Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Diseña Santuyano

El jueves 16 de febrero a las 19:00 horas en el Centro Social de Ventanielles tuvo lugar la presentación pública de las conclusiones de los Segundos Talleres Participativos “Diseña Santuyano”.

En estos talleres, celebrados el pasado mes de octubre, se trabajó sobre la transformación urbanística de la Y en su entrada a la ciudad, discutiéndose los criterios de diseño y el programa de necesidades a satisfacer. En aquel momento, Imagina un bulevar se comprometió a “pasar a limpio” las conclusiones alcanzadas, lo que se hace mediante el documento que ahora se presenta.

Diseña Santuyano

Como colectivo interesado en todos los procesos de transformación urbanística que tienen lugar en nuestra región, nos complace comunicaros que el Ayuntamiento de Oviedo nos ha invitado a esta presentación pública, a la que asistirá en representación del COAA Ana Piquero, vocal de urbanismo y  medio ambiente. Y quisiéramos haceros extensiva esta invitación, animándoos a acudir  un acto que sin duda será muy interesante.

Podéis ver más información y descargaros la Memoria del proceso en el siguiente enlace: Conclusiones de ‘Diseña Santuyano’

<< volver

Destacados 

Vacaciones de verano en el COAA

Vacaciones de verano en el COAA

Con motivo de las vacaciones estivales, las oficinas colegiales de Oviedo y Gijón permanecerán cerradas ente los días 6 y 17 de agosto, ambos inclusive.

El COAA pone en marcha ´Tan Cerca de ellas´ junto a los colegios de Cantabria y Vasco-Navarro

El COAA pone en marcha "Tan Cerca de ellas" junto a los colegios de Cantabria y Vasco-Navarro

Los tres colegios de arquitectos proponen una colaboración cultural y creativa que busca acercar la labor de las mujeres arquitectas a la sociedad.

Jornada `Lista de peritos vs. Competencia` en Gijón

Jornada "Lista de peritos vs. Competencia" en Gijón

La sede de Gijón del COAA acoge esta jornada de cuatro horas de duración el próximo 19 de julio, a partir de las 17 horas.