Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Digitalización de la revista CAU editada entre 1970 y 1982

Digitalización de la revista CAU editada entre 1970 y 1982

El Col-legi Oficial d´Aparelladors, Arquitectes Técnics i Enginyers d´edificació de Barcelona ha digitalizado los 83 números de su revita CAU editada entre los años 1970 y 1982.

Por medio del siguiente enlace se puede acceder a sus contenidos:

No es necesario introducir usuario y contraseña,  se accede marcando únicamente cancelar.

Desde el El Col-legi Oficial d´Aparelladors, Arquitectes Técnics i Enginyers d´edificació de Barcelona explican que a lo largo de su historia, el Colegio ha editado diversas publicaciones periódicas. “Pero la más importante, la que le dio un enorme prestigio y que aún hoy sirve para identificar una etapa de la vida del país y de la intervención que tuvieron los profesionales, fue la revista CAU, sigla correspondiente a las palabras Construcción / arquitectura / Urbanismo” añaden. Esa es la revista que ahora ponen a disposición del público.

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de "La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas"

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Formación continua y homologada en el COAA

Formación continua y homologada en el COAA

El programa formativo del COAA ya está reconocido dentro de la Formación Profesional Continua (FPC) del Consejos Superior de Arquitectos de España.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.