Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Diagnostico participado sobre el Campo San Francisco

Como resultado del Acuerdo de Colaboración entre el COAA y el Ayuntamiento de Oviedo para intervenir en el entorno del Parque San Francisco con el fin de potenciar la movilidad sostenible y mejorar la calidad del espacio público, se ha presentado en el Ayuntamiento de Oviedo el Diagnóstico Participado elaborado por Díaz-Miranda Arquitectos S.L.P. / Pragma Sociología Aplicada, en base al Prediagnóstico redactado por el Grupo de Urbanismo de Oviedo (GUO) del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, y que se puede consultar desde hoy en nuestra página web y en la del ayuntamiento de oviedo.

El Diagnóstico Participado va acompañado de un anexo sobre las encuestas realizadas y una documentación gráfica de 17 planos.

Diagnostico participado sobre el Campo San Francisco

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de 'La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas'

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

El objetivo del convenio es facilitar la participación de los colegiados en actividades culturales y formativas organizadas por ambos colegios.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.