Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Día Internacional de la Mujer / Hay Mujeres 2016

Para celebrar el día internacional de la mujer 2016 se proponen desde el COAA dos iniciativas paralelas:

  1. La primera es la participación en la iniciativa del COAG de "Hai Mulleres/Hay Mujeres" que aprovecha la celebración del Día Internacional de la Mujer del 8 de febrero al 8 de marzo
  2. La segunda iniciativa desde el COAA se refiere la difusión de la labor de arquitectas pioneras

Las propuestas para Galicia deben enviarse a haimulleres_arroba_coag.es donde serán compartidas en la Web del COAG y en los perfiles de Facebook y Twitter de "Hai Mulleres".

Las propuestas para Asturias (pueden ser las mismas) deben enviarse a coaa_arroba_coaa.es, figurando en el asunto "Día Internacional de la Mujer" (serán compartidas del 1 al 31 de marzo).

¿Que se puede enviar?

  • Textos o imágenes relativos a la arquitectura o a la labor realizada por aquellas arquitectas pioneras, a menudo en la sombra
  • Textos o imágenes descriptivos de cualquier situación relacionada con la arquitectura realizada por mujeres
  • Fotos de arquitectas en las que se auto-biografíen con unos pequeños textos "soy arquitecta...", "y soy...", aquellas cuestiones que cada una considere importantes, "Hay Mujeres" en todos los modos de vivir la arquitectura, urbanismo, paisaje, diseño, etc.
  • Todo lo que se os pueda ocurrir
Escrito HaiMulleres COAG a CSCAE y COA`s Descargar el fichero

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Publicada la lista de arquitectos de la bolsa de trabajo de los IEE

Publicada la lista de arquitectos de la bolsa de trabajo de los IEE

Un total de 149 arquitectos de toda Asturias forman parte de la bolsa de trabajo para la elaboración de Informes de Evaluación de los Edificios.

El COAA edita un tríptico con información sobre los IEE

El COAA edita un tríptico con información sobre los IEE

El folleto, dirigido a los ciudadanos, responde a preguntas como qué es el IEE, qué edificios han de pasarlo o qué profesionales pueden realizarlo.