Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Curso PASSIVHAUS (FECEA)

CURSO SOBRE ESTRATEGIAS PASIVAS EN LA EDIFICACIÓN ORGANIZADO POR FECEA

FECEA desea que todo profesional interesado, de Asturias y comunidades cercanas, pueda disponer de este interesante proceso de formación consistente en un curso, muy práctico y específico, sobre cómo reducir hacia el 90% el consumo de calefacción en edificios, a la vez que se mejora sustancialmente el confort ambiental anterior. Dadas las características del curso y buscando la máxima eficacia del mismo, las plazas de asistentes han de limitarse a un máximo de 20, que se reservarán por riguroso orden de inscripción, recomendándose que esta se realice en un plazo breve. En el caso de que la demanda supere este número se realizaría una segunda edición de este curso en Gijón durante el primer trimestre de 2015. Transferencia o ingreso por importe de 170,00 euros a la cuenta bancaria C.C.C. 2048 0135 02 3400012082 remita el justificante de la misma junto con el siguiente boletín a fecea_arroba_fecea.org o al fax 985203289.

CURSO PASSIVHAUS (FECEA) Descargar el fichero

<< volver

Destacados 

Mesa redonda Arquitectas en la profesión

Mesa redonda Arquitectas en la profesión

El próximo 2 de octubre a las 19 horas tendrá lugar un encuentro en el que un grupo de arquitectas analizarán el pasado, el presente y el futuro de la profesión desde una perspectiva de género.

Curso ´La piedra natural en la arquitectura contemporánea´

Curso 'La piedra natural en la arquitectura contemporánea'

El miércoles 27 de septiembre, en el salón de actos de la sede COAA de Gijón, tendrá lugar el curso “La piedra natural en la arquitectura contemporánea” organizada por el CAT. Este curso es repetición del celebrado en Oviedo el pasado 21 de junio.

La sede de Gijón del COAA acoge la proyección de `BATTERSEA POWER STATION: Selling an Icon`

La sede de Gijón del COAA acoge la proyección de 'BATTERSEA POWER STATION: Selling an Icon'

El acto forma parte de las XIX Jornadas Internacionales de Patrimonio Industrial y tendrá lugar el jueves 28 de septiembre a las 22:00 horas.