Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Curso InnovArquitectura. Módulo 1

El curso InnovArquitectura tiene como objetivo dar a conocer y experimentar las posibilidades que la impresión 3D y el corte láser ofrecen a la Arquitectura.

En él, aprenderemos cómo aplicar conceptos de diseño biomimético, tomando como base patrones presentes en la naturaleza. Durante el desarrollo del curso, completaremos todo el proceso: desde el diseño de las piezas hasta a la producción de las piezas diseñadas, pasando por el manejo de software específico.

Este curso se compone de tres módulos independientes, y se enmarca en la línea de Formación Integral denominada "nuevas miradas", que se enfoca a ampliar nuestra formación como arquitectos a otros campos que nos son tangenciales.

El Módulo 1 "INNOVANDO. Introducción", impartido por Marlén López Fernández y Mariel Díaz Castro, tendrá lugar en la sede de Oviedo del COAA (Marqués de Gastañaga, 3) los días 11 y 12 de septiembre en horario de tarde:

  • Día 11: 16:00 a 20:00 horas
  • Día 12: 16:00 a 19:00 horas

Podéis consultar la información sobre el curso completo en el siguiente documento:

Os dejamos también el boletín de inscripción, que deberéis remitir a la dirección coaa_arroba_coaa.es antes del miércoles 6 de septiembre a las 14 horas:

Curso InnovArquitectura. Módulo 1

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

La conferencia del arquitecto en la sede del COAA en Oviedo articula una defensa de la reducción del número de ayuntamientos, que dejaría un nuevo mapa local con 19 municipios.

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

La arquitecta asturiana resume su carrera en seis obras durante su conferencia en la sede del COAA en Gijón y reivindica unas obras a la medida de «quienes las usan, las recorren y las sienten».