Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Curso "Iniciación a la valoración inmobiliaria. Principios, métodos y criterios"

Dentro del PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA HOMOLOGACIÓN EN VALORACIONES INMOBILIARIAS, el CURSO DE INICIACIÓN A LA VALORACIÓN INMOBILIARIA es el primero de los tres, siendo el que introduce en el mundo de las valoraciones. Aunque es el curso de iniciación es muy conveniente cursarlo, porque fija todos los nuevos criterios aceptados internacionalmente, pudiendo servir como base tanto para la Normativa Española (ECO), como la internacional de ámbito sajón (RICS), como la de ámbito europeo continental (REVS). Todo esto es muy importante en la actualidad, por vivir en mercados globalizados, siendo cada día más frecuentes los encargos de clientes extranjeros de valoraciones en territorio español.

  • Curso impartido por Arquitasa Sociedad de Tasación S.A.
  • Gestionado por ACANOL CW / SHAC PC SL
  • Persona de contacto: Patricia Couto
  • Teléfono de contacto: 981-12-01-08
  • Correo electrónico: cursos_arroba_arquitasa.com

El Curso "Iniciación a la valoración inmobiliaria. Principios, métodos y criterios" será impartido por ARQUITASA Sociedad de Tasación S.A. en la Sede del COAA de Oviedo los días 28 y 29 de Enero de 2016 de acuerdo al programa adjunto.

Curso `Iniciación a la valoración inmobiliaria. Principios, métodos y criterios` Descargar el fichero

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de "La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas"

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Formación continua y homologada en el COAA

Formación continua y homologada en el COAA

El programa formativo del COAA ya está reconocido dentro de la Formación Profesional Continua (FPC) del Consejos Superior de Arquitectos de España.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.