Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Curso "Iniciación a la valoración inmobiliaria. Principios, métodos y criterios"

Dentro del PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA HOMOLOGACIÓN EN VALORACIONES INMOBILIARIAS, el CURSO DE INICIACIÓN A LA VALORACIÓN INMOBILIARIA es el primero de los tres, siendo el que introduce en el mundo de las valoraciones. Aunque es el curso de iniciación es muy conveniente cursarlo, porque fija todos los nuevos criterios aceptados internacionalmente, pudiendo servir como base tanto para la Normativa Española (ECO), como la internacional de ámbito sajón (RICS), como la de ámbito europeo continental (REVS). Todo esto es muy importante en la actualidad, por vivir en mercados globalizados, siendo cada día más frecuentes los encargos de clientes extranjeros de valoraciones en territorio español.

  • Curso impartido por Arquitasa Sociedad de Tasación S.A.
  • Gestionado por ACANOL CW / SHAC PC SL
  • Persona de contacto: Patricia Couto
  • Teléfono de contacto: 981-12-01-08
  • Correo electrónico: cursos_arroba_arquitasa.com

El Curso "Iniciación a la valoración inmobiliaria. Principios, métodos y criterios" será impartido por ARQUITASA Sociedad de Tasación S.A. en la Sede del COAA de Oviedo los días 28 y 29 de Enero de 2016 de acuerdo al programa adjunto.

Curso `Iniciación a la valoración inmobiliaria. Principios, métodos y criterios` Descargar el fichero

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

La conferencia del arquitecto en la sede del COAA en Oviedo articula una defensa de la reducción del número de ayuntamientos, que dejaría un nuevo mapa local con 19 municipios.

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

La arquitecta asturiana resume su carrera en seis obras durante su conferencia en la sede del COAA en Gijón y reivindica unas obras a la medida de «quienes las usan, las recorren y las sienten».