Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Curso HULC (Herramienta Unificada Lider Calener)

Los días 25 y 26 de enero, en el salón de actos de la Sede COAA Oviedo, se celebrará el curso HULC de 19 horas de duración de aprendizaje del manejo de la última versión de la Herramienta Unificada Lider Calener para la certificación de la eficiencia energética de todo tipo de edificios, tanto nuevos como existentes y verificación del cumplimiento de las secciones HE 0 Limitación del consumo energético y HE 1 limitación de la demanda energética, así como la explicación de los cambios introducidos en el procedimiento de certificación de la eficiencia energética que entran en vigor este 24 de enero.

Si estás interesado en asistir, debes cumplimentar el boletín de inscripción que encontrarás a continuación y remitirlo a cursos_arroba_coaa.es antes de las 14h del miércoles 20 de enero.

*Agotadas las plazas para el curso HULC del 25-26 de enero (consultar lista de admitidos)

Boletin preinscripcion HULC Descargar el fichero

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de 'La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas'

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

El objetivo del convenio es facilitar la participación de los colegiados en actividades culturales y formativas organizadas por ambos colegios.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.