Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Curso de VRay para SketchUp

V-Ray está considerado como uno de los mejores motores de render, ya que nos ayuda a obtener resultados inmediatos sin necesitar conocimientos avanzados sobre renderizado, y empleando un tiempo mínimo en la generación de escenas.

Objetivo del curso
Obtener los conocimientos necesarios para poder hacer renderizados en 3D, aplicando materiales e iluminación que aportarán un alto nivel de realidad a nuestros trabajos.

¿A quién va dirigido?
Especialmente dirigido a profesionales del sector de la arquitectura, ingeniería y construcción que quieren conseguir una mayor calidad en la presentación de sus proyectos.

A continuación adjuntamos boletín de inscripción con toda la información al respecto:

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Publicada la lista de arquitectos de la bolsa de trabajo de los IEE

Publicada la lista de arquitectos de la bolsa de trabajo de los IEE

Un total de 149 arquitectos de toda Asturias forman parte de la bolsa de trabajo para la elaboración de Informes de Evaluación de los Edificios.

El COAA edita un tríptico con información sobre los IEE

El COAA edita un tríptico con información sobre los IEE

El folleto, dirigido a los ciudadanos, responde a preguntas como qué es el IEE, qué edificios han de pasarlo o qué profesionales pueden realizarlo.