Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Curso de SketchUp Pro

Se abre el plazo de inscripción para el Curso de SketchUp Pro. Niveles básico e intermedio, que tendrá lugar del 6 al 9 de marzo en la sede del COAA en Oviedo.

SketchUp es una herramienta de modelado 3D para crear diseños conceptuales, recorridos virtuales y presentaciones 2D, de forma eficiente. Es un programa muy útil en el proceso de desarrollo de cualquier proyecto que deba ser mostrado, ya que nos permite visualizar rápidamente la volumetría para ser comentada con el cliente final.

Curso de SketchUp Pro

Es válido además como programa final, para obtener imágenes acabadas de muy buena calidad; la aplicación de texturas, sombreados, creación de terrenos desde curvas de nivel, estilos, etc, son herramientas que nos ayudan a conseguir acabados óptimos en muy pocas horas, tanto de aprendizaje como de desarrollo de trabajo.

A continuación adjuntamos boletín de inscripción y temario con toda la información al respecto:

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de "La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas"

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Formación continua y homologada en el COAA

Formación continua y homologada en el COAA

El programa formativo del COAA ya está reconocido dentro de la Formación Profesional Continua (FPC) del Consejos Superior de Arquitectos de España.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.