Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Curso de SketchUp Pro

Se abre el plazo de inscripción para el Curso de SketchUp Pro. Niveles básico e intermedio, que tendrá lugar del 6 al 9 de marzo en la sede del COAA en Oviedo.

SketchUp es una herramienta de modelado 3D para crear diseños conceptuales, recorridos virtuales y presentaciones 2D, de forma eficiente. Es un programa muy útil en el proceso de desarrollo de cualquier proyecto que deba ser mostrado, ya que nos permite visualizar rápidamente la volumetría para ser comentada con el cliente final.

Curso de SketchUp Pro

Es válido además como programa final, para obtener imágenes acabadas de muy buena calidad; la aplicación de texturas, sombreados, creación de terrenos desde curvas de nivel, estilos, etc, son herramientas que nos ayudan a conseguir acabados óptimos en muy pocas horas, tanto de aprendizaje como de desarrollo de trabajo.

A continuación adjuntamos boletín de inscripción y temario con toda la información al respecto:

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Publicada la lista de arquitectos de la bolsa de trabajo de los IEE

Publicada la lista de arquitectos de la bolsa de trabajo de los IEE

Un total de 149 arquitectos de toda Asturias forman parte de la bolsa de trabajo para la elaboración de Informes de Evaluación de los Edificios.

El COAA edita un tríptico con información sobre los IEE

El COAA edita un tríptico con información sobre los IEE

El folleto, dirigido a los ciudadanos, responde a preguntas como qué es el IEE, qué edificios han de pasarlo o qué profesionales pueden realizarlo.