Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Curso Autodesk Revit Architecture

LISTA DE ADMITIDOS y NOTA IMPORTANTE LISTA DE RESERVA

Actualmente las plazas para el curso REVIT están cubiertas. En breve se van a realizar más ediciones. Puedes enviar el boletín de inscripción a formacion_arroba_coaa.es para entrar en la lista de reserva.

El curso tiene por objetivo dar a conocer la metodología BIM y sus bondades en la elaboración de proyectos arquitectónicos, mostrando la interacción de distintos softwares con el mismo modelo digital y la agilidad de estas aplicaciones a la hora de diseñar y editar un modelo 3D y/o 2D.  Conocer la herramienta informática para el diseño y edición de modelos arquitectónicos Autodesk REVIT.

Dotar al alumno/a de las competencias y conocimientos adecuados que le permitan crear y editar un modelo arquitectónico en 3D y/o 2D que pueda dar origen a los planos presentados en el proyecto de ejecución del edificio así como al intercambio de información cono otros software destinados al cálculo de las estructuras, instalaciones, presupuestos, etc.

Es necesario asistir al curso con ordenador portátil y tener instalada la versión estudiante de REVIT.

Curso Autodesk Revit Architecture

A continuación adjuntamos el boletín de inscripción y el programa del curso:

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

La conferencia del arquitecto en la sede del COAA en Oviedo articula una defensa de la reducción del número de ayuntamientos, que dejaría un nuevo mapa local con 19 municipios.

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

La arquitecta asturiana resume su carrera en seis obras durante su conferencia en la sede del COAA en Gijón y reivindica unas obras a la medida de «quienes las usan, las recorren y las sienten».