Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Convocatoria abierta: "Arquitectura y Arte"

Convocatoria abierta. ´Arquitectura y Arte´

El Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante organiza la convocatoria "Arquitectura y arte", con la intención de divulgar y dar a conocer las obras realizadas y propuestas por arquitectos. El objeto de esta convocatoria es invitar a presentar piezas de arte diseñadas por arquitectos que, tras un proceso de selección, serán mostradas en exposiciones itinerantes. Se aceptarán obras de cualquier tipo: pintura, escultura, video-arte, diseño gráfico, instalación, fotografía, etcétera.  Se pretende poner en valor creaciones diseñadas con atención, cuidado, dedicación, espíritu crítico, e innovación.

Aquellos arquitectos interesados en que se expongan sus obras deberán enviar un email antes del lunes 16 de abril a las 13.00 horas a arquitecturayarte_arroba_ctaa.net. Una vez recibidas todas las propuestas, se realizará una selección de las obras, que serán expuestas en las instalaciones de la Fundación Caja Mediterráneo.

Encuentra toda la información en el siguiente enlace: Convocatoria abierta: "Arquitectura y Arte"

<< volver

Destacados 

Bolsa de empleo para realizar IEE

Bolsa de empleo para realizar IEE

El COAA publica un documento de interpretación de la normativa del IEE y pone en marcha una bolsa de empleo para los arquitectos interesados en realizar estos informes.

Abierto el plazo de candidaturas para los Premios Asturias de Arquitectura

Abierto el plazo de candidaturas para los Premios Asturias de Arquitectura

*Últimos días para realizar la inscripción

Se aprueban las bases definitivas de los XXIV Premio Asturias de Arquitectura y de los primeros galardones de Edificación, Urbanismo, Otras Arquitecturas y Premio sin Fronteras.

Curso sobre los Informes de Evaluación de los Edificios

Curso sobre los Informes de Evaluación de los Edificios

Esta acción formativa tendrá lugar en la sede de Oviedo del COAA, los días 7 y 8 de mayo en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas.