Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Convocados los Premios de Accesibilidad de ASPAYM Principado de Asturias

La asociación ASPAYM convoca un nueva edición de los Premios de Accesibilidad de ASPAYM Principado de Asturias, unos galardones que  tratan de reconocer y destacar la labor realizada tanto por personas físicas, como por instituciones, corporaciones, entidades o empresas, que se distingan por su diseño accesible e innovador acorde con las necesidades de accesibilidad de los ciudadanos con discapacidad del Principado de Asturias.

Estos premios contemplan cuatro categorías:

  • Accesibilidad urbanística y arquitectónica.
  • Accesibilidad en medios de transporte.
  • Accesibilidad en las tecnologías de la información y comunicación.
  • Diseño.
Convocados los Premios de Accesibilidad de ASPAYM Principado de Asturias

Con esta iniciativa se trata de fomentar la accesibilidad universal para la población en general y para las personas con discapacidad en particular. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 5 de noviembre de 2017 a las 15:00 horas.

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de 'La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas'

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

El objetivo del convenio es facilitar la participación de los colegiados en actividades culturales y formativas organizadas por ambos colegios.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.