Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Convocados los Premios de Accesibilidad de ASPAYM Principado de Asturias

La asociación ASPAYM convoca un nueva edición de los Premios de Accesibilidad de ASPAYM Principado de Asturias, unos galardones que  tratan de reconocer y destacar la labor realizada tanto por personas físicas, como por instituciones, corporaciones, entidades o empresas, que se distingan por su diseño accesible e innovador acorde con las necesidades de accesibilidad de los ciudadanos con discapacidad del Principado de Asturias.

Estos premios contemplan cuatro categorías:

  • Accesibilidad urbanística y arquitectónica.
  • Accesibilidad en medios de transporte.
  • Accesibilidad en las tecnologías de la información y comunicación.
  • Diseño.
Convocados los Premios de Accesibilidad de ASPAYM Principado de Asturias

Con esta iniciativa se trata de fomentar la accesibilidad universal para la población en general y para las personas con discapacidad en particular. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 5 de noviembre de 2017 a las 15:00 horas.

<< volver

Destacados 

Elecciones a dos vocales

Elecciones a dos vocales

Abierto el proceso electoral a dos vocalías de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Te facilitamos los programas de las candidaturas recibidas y te recordamos cómo votar.

COAA

Asamblea general ordinaria y elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del COAA

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria. Además, ese mismo día se celebrarán las elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del colegio.

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación de ASF Asturias, para lo que se ha organizado la jornada “Abriendo fronteras”. Además, del 11 al 15 de diciembre, se expondrá en la sede de Oviedo del COAA la exposición “Refugiados bienvenidos”.