Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Convocado el Premio de Arquitectura Española 2017

El Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) convoca el Premio de Arquitectura Española 2017, galardón que tiene por objeto reconocer la calidad de obras de nueva planta o de rehabilitación de edificios realizadas en España por arquitectos españoles o extranjeros, que hayan concluido en el bienio 2015-2016.

El Premio, que es honorífico por lo que no lleva dotación en metálico, quedará acreditado por una placa y un diploma, que se entregará al arquitecto o arquitectos autores de la obra. Igualmente, se entregará una placa alusiva para su colocación en el edificio premiado.

Convocado el Premio de Arquitectura Española 2017

Las obras que se presenten vendrán propuestas por instituciones como los colegios de arquitectos, las Reales Academias de Bellas Artes, las administraciones públicas de carácter nacional, autonómico y local o las escuelas técnicas superiores de arquitectura. Asimismo, también podrán presentar propuesta la Comisión de Selección o un mínimo de quince arquitectos, y deberán contar con la aceptación expresa de los arquitectos autores de las mismas.

Más información (web CSCAE)Convocado el Premio de Arquitectura Española 2017

Consultar Bases (web CSCAE): Premio de Arquitectura Española 2017

<< volver

Destacados 

COAA

Horario de verano en las sedes colegiales

Desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto permanecerán abiertos los mostradores de Oviedo y Gijón y habrá servicios mínimos de Secretaría y Visado.

Alternativas, la Bienal llega al Niemeyer buscando el reconocimiento de la profesión

'Alternativas', la Bienal llega al Niemeyer buscando el reconocimiento de la profesión

La inauguración de la XIII Bienal de Arquitectura y Urbanismo contó con la presencia de destacados arquitectos y representantes públicos, y unos discursos marcados por la reivindicación de la profesión.

El COAA acoge los talleres infantiles para el verano

El COAA acoge los talleres infantiles para el verano

La arquitectura será la protagonista de estas jornadas didácticas abiertas a todos los niños y niñas de 6 a 12 años. Se puede asistir a campamentos semanales, mañanas completas o talleres sueltos.