Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Convocado el Premio de Arquitectura Española 2017

El Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) convoca el Premio de Arquitectura Española 2017, galardón que tiene por objeto reconocer la calidad de obras de nueva planta o de rehabilitación de edificios realizadas en España por arquitectos españoles o extranjeros, que hayan concluido en el bienio 2015-2016.

El Premio, que es honorífico por lo que no lleva dotación en metálico, quedará acreditado por una placa y un diploma, que se entregará al arquitecto o arquitectos autores de la obra. Igualmente, se entregará una placa alusiva para su colocación en el edificio premiado.

Convocado el Premio de Arquitectura Española 2017

Las obras que se presenten vendrán propuestas por instituciones como los colegios de arquitectos, las Reales Academias de Bellas Artes, las administraciones públicas de carácter nacional, autonómico y local o las escuelas técnicas superiores de arquitectura. Asimismo, también podrán presentar propuesta la Comisión de Selección o un mínimo de quince arquitectos, y deberán contar con la aceptación expresa de los arquitectos autores de las mismas.

Más información (web CSCAE)Convocado el Premio de Arquitectura Española 2017

Consultar Bases (web CSCAE): Premio de Arquitectura Española 2017

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

La conferencia del arquitecto en la sede del COAA en Oviedo articula una defensa de la reducción del número de ayuntamientos, que dejaría un nuevo mapa local con 19 municipios.

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

La arquitecta asturiana resume su carrera en seis obras durante su conferencia en la sede del COAA en Gijón y reivindica unas obras a la medida de «quienes las usan, las recorren y las sienten».