Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Convocadas las pruebas para arquitectos superiores de la administración del Principado

El pasado 6 de marzo, la Viceconsejería de Administraciones Públicas publicó en el BOPA la resolución del 23 de febrero de 2018,  por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos Superiores, Escala Arquitectos/as Superiores de la Administración del Principado de Asturias.

En concreto, el Principado convoca un total de 10 plazas, nueve de ellas de acceso libre ordinario y una de promoción interna, que corresponden a las convocatorias de la Oferta de Empleo 2016 y a las previstas en la Oferta de Empleo de 2017.

Convocadas las pruebas para arquitectos superiores de la administración del Principado

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas podrán presentar su solicitud en el plazo de 20 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (20 días hábiles desde el 7 de marzo).

Puedes consultar toda la información al respecto en el siguiente enlace: Boletín Nº 54 del martes 6 de marzo de 2018

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de "La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas"

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Formación continua y homologada en el COAA

Formación continua y homologada en el COAA

El programa formativo del COAA ya está reconocido dentro de la Formación Profesional Continua (FPC) del Consejos Superior de Arquitectos de España.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.