Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Convocada la primera reunión del Grupo de Trabajo de Peritos

El Grupo de Trabajo de Peritos celebrará su primera reunión el próximo día 11 de julio de 2017 a las 17 horas en la sede de Gijón del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Este grupo, de convocatoria abierta, tiene por objetivo, reflexionar sobre la labor del arquitecto perito, la ética de su ejercicio profesional y la importancia de su papel en el ámbito judicial.

Grupo de Trabajo de Peritos

Servirá también para compartir conocimientos y experiencias y poner sobre la mesa las carencias  o necesidades con las que el perito se encuentra en el desarrollo de su labor (carencias de formación, de medios, etc.) y canalizar sus peticiones a la Junta de Gobierno del COAA, a los foros donde estamos representados (como la UAPFE, que, a su vez, puede elevar nuestras propuestas a organismos nacionales -Consejo General del Poder Judicial CGPJ, Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia CNMC, etc.-) o a las administraciones públicas en las que trabajamos.

Todos aquellos que aún quieran participar en el Grupo de Trabajo de Peritos pueden personarse en esta reunión el próximo día 11.

<< volver

Destacados 

El decano del Colegio de Asturias toma posesión del cargo de consejero del CSCAE

El decano del Colegio de Asturias toma posesión del cargo de consejero del CSCAE

Alfonso Torre releva a Sonia Puente en el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España

Actuaciones frente a Resolución de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales

Actuaciones del COAA frente a Resolución de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales

Actuaciones del COAA frente a la resolución de 22 de abril de 2019 de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, por la que se convocan ayudas para el apoyo las inversiones en explotaciones agrarias

Instrucción `Te-CREA` del Ayuntamiento de Gijón

Instrucción 'Te-CREA' del Ayuntamiento de Gijón

El BOPA publica la instrucción sobre los criterios para la tramitación de expedientes de obras