Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Convocada la primera reunión del Grupo de Trabajo de Peritos

El Grupo de Trabajo de Peritos celebrará su primera reunión el próximo día 11 de julio a las 17 horas en la sede de Gijón del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Este grupo, de convocatoria abierta, tiene por objetivo, reflexionar sobre la labor del arquitecto perito, la ética de su ejercicio profesional y la importancia de su papel en el ámbito judicial.

Grupo de Trabajo de Peritos

Servirá también para compartir conocimientos y experiencias y poner sobre la mesa las carencias  o necesidades con las que el perito se encuentra en el desarrollo de su labor (carencias de formación, de medios, etc.) y canalizar sus peticiones a la Junta de Gobierno del COAA, a los foros donde estamos representados (como la UAPFE, que, a su vez, puede elevar nuestras propuestas a organismos nacionales -Consejo General del Poder Judicial CGPJ, Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia CNMC, etc.-) o a las administraciones públicas en las que trabajamos.

Todos aquellos que aún quieran participar en el Grupo de Trabajo de Peritos pueden personarse en esta reunión el próximo día 11.

<< volver

Destacados 

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

El COAA acogerá en octubre la exposición internacional itinerante “100 Projects in 100 years” en la que incluirá una selección de las obras de arquitectas asturianas y organizará una mesa redonda formada por profesionales de la región.

Carlos Corral hablará de la nueva movilidad y regeneración urbana en el COAA

Carlos Corral hablará de la nueva movilidad y regeneración urbana en el COAA

El Subdirector General de Planificación de la Movilidad Sostenible de Madrid ofrecerá la ponencia en el marco de la Semana Europea de Movilidad organizada por el ayuntamiento de Oviedo. Será el día 19 de septiembre a las 18 horas.

COAA

Horario de verano en las sedes colegiales

Desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto permanecerán abiertos los mostradores de Oviedo y Gijón y habrá servicios mínimos de Secretaría y Visado.