Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Convenio Sabadell Herrero: Bonificación Cuota Alta Nuevos Colegiados

Convenio Sabadell Herrero

Dentro del Convenio de colaboración firmado entre el COAA y el Banco Sabadellherrero, la entidad bancaria pone en marcha una promoción de bonificación de cuota de alta para nuevos colegiados que siendo también nuevos clientes abran cuenta.

Se abonaría hasta 60 € a los nuevos colegiados nuevos clientes que vinieran prescritos por el COAA. Adicionalmente a esta promoción, seguiría vigente la bonificación del 10% cuota colegial.

Las condiciones completas del actual Convenio pueden consultarse en esta misma página web: Información Convenio Banco Sabadell Herrero

<< volver

Destacados 

Emprendimiento, cotizaciones y responsabilidad civil en la primera Jornada de Nuevos Arquitectos

Emprendimiento, cotizaciones y responsabilidad civil en la primera Jornada de Nuevos Arquitectos

Con el título "Primeros pasos en la profesión", la jornada se celebrará el próximo día 23 de octubre a partir de las 17 horas en la sede de Oviedo del COAA.

Conferencia de Toni Gironès en el COAA

Conferencia de Toni Gironès en el COAA

El arquitecto Toni Gironés ofrecerá la charla “Topografías en el tiempo: La experiencia de la arquitectura” en la sede de Gijón del COAA el próximo 2 de noviembre a las 19 horas.

Ayuntamiento de Gijón

Abierto el plazo de información pública del PGO y del catálogo urbanístico de Gijón

El pleno del consistorio aprobó las modificaciones introducidas respecto al Documento de Aprobación Inicial del PGO y al Estudio Ambiental Estratégico así como la modificación y actualización del catálogo urbanístico.