Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Convenio Sabadell Herrero: Bonificación Cuota Alta Nuevos Colegiados

Convenio Sabadell Herrero

Dentro del Convenio de colaboración firmado entre el COAA y el Banco Sabadellherrero, la entidad bancaria pone en marcha una promoción de bonificación de cuota de alta para nuevos colegiados que siendo también nuevos clientes abran cuenta.

Se abonaría hasta 60 € a los nuevos colegiados nuevos clientes que vinieran prescritos por el COAA. Adicionalmente a esta promoción, seguiría vigente la bonificación del 10% cuota colegial.

Las condiciones completas del actual Convenio pueden consultarse en esta misma página web: Información Convenio Banco Sabadell Herrero

<< volver

Destacados 

Elecciones a dos vocales

Elecciones a dos vocales

Abierto el proceso electoral a dos vocalías de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Te facilitamos los programas de las candidaturas recibidas y te recordamos cómo votar.

COAA

Asamblea general ordinaria y elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del COAA

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria. Además, ese mismo día se celebrarán las elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del colegio.

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación de ASF Asturias, para lo que se ha organizado la jornada “Abriendo fronteras”. Además, del 11 al 15 de diciembre, se expondrá en la sede de Oviedo del COAA la exposición “Refugiados bienvenidos”.