Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Contratación Proyecto Edificación IES 18 Unidades La Florida

Anuncio de licitación para la contratación del servicio profesional para la redacción de proyecto básico y proyecto de ejecución, levantamiento topográfico, estudio geotécnico, estudio de seguridad y salud, certificado energético y proyectos específicos de instalaciones para la edificación de nuevo IES de 18 unidades en la parcela de La Florida, Oviedo.

BOPA

Organismo: Consejería de Educación y Cultura
Presupuesto base de licitación: 208.000,00 € (IVA no incluido)
Fecha límite de presentación: Durante dieciséis días naturales, a contar desde el siguiente día natural al de la publicación del anuncio de licitación en el BOPA, hasta las 14:00 del último día, siempre que el mismo sea hábil, ampliándose el plazo hasta las 14:00 horas del día siguiente hábil en el caso de que el último coincidiera en festivo
Consultar: BOPA 02-IX-2016 / MÁS INFORMACIÓN

NOTA: Se están revisando las Bases de la convocatoria por el Servicio Jurídico del COAA

<< volver

Destacados 

Elecciones a dos vocales

Elecciones a dos vocales

Abierto el proceso electoral a dos vocalías de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Te facilitamos los programas de las candidaturas recibidas y te recordamos cómo votar.

COAA

Asamblea general ordinaria y elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del COAA

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria. Además, ese mismo día se celebrarán las elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del colegio.

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación de ASF Asturias, para lo que se ha organizado la jornada “Abriendo fronteras”. Además, del 11 al 15 de diciembre, se expondrá en la sede de Oviedo del COAA la exposición “Refugiados bienvenidos”.