Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Constituida la Comisión de Defensa del Colegiado

La Comisión de Defensa del Colegiado ya está en marcha. El órgano se encargará de analizar, debatir y proponer estrategias o formular recomendaciones de actuación en aquellos asuntos que los arquitectos colegiados sometan a instrucción y que, por su alcance, naturaleza o gravedad, tengan un relevante interés colegial, al evidenciar un abuso o menoscabo manifiesto de los derechos e intereses de la profesión, como herramienta efectiva de su salvaguarda.

Constituida la Comisión de Defensa del Colegiado

La Comisión de Defensa del Colegiado estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente: Juan González Moriyón
Suplente: Ana Piquero García
Secretaría: Joaquín Aranda Iriarte
Suplente: Javier Calzadilla
Vocal: Julio Pérez Fernández-Escandón
Suplente: Diego Castellano Martínez
Vocal representante de la Agrupación de Arquitectos de la Administración Pública: Fernando Gutierrez
Suplente: Ignacio García Matamoros
Vocal representante de los arquitectos jubilados con más de 30 años de profesión: Manuel Suárez-Lledó Alemany
Suplente: José Argudín González

La Comisión de Defensa del Colegiado, cuyos miembros se pueden renovar anualmente, se configura como un órgano consultivo de apoyo, de carácter infomativo o asesor, sin atribuciones resolutorias, que tiene por función el estudio, informe o consulta de los asuntos que hayan de ser sometidos a su actuación. Su labor consistirá en instruir los casos, permitiendo a la Junta de Gobierno la toma de las decisiones oportunas.

Cualquier colegiado que lo desee podrá hacer uso de esta Comisión dirigiéndose directamente a su Presidente y con copia a la Junta de Gobierno para su conocimiento, aportando toda la documentación de la que disponga sobre el asunto objeto de su comunicación o denuncia.

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de 'La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas'

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

El objetivo del convenio es facilitar la participación de los colegiados en actividades culturales y formativas organizadas por ambos colegios.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.